Aclaraciones y Agradecimiento

2K 231 45
                                    

Aclaraciones que debí hacer en cada capítulo y se me paso:

En los primeros capítulos YeonJun estaba tan convencido de que sería Omega que termino confundiendo también a su parte animal que empezó a actuar también como Omega.

Gracias a eso fue que YeonJun se apegó a SooBin a quien adoptó como su cachorro en un inicio ya luego empezó a sentir atracción por él.

Como dicen siempre hay un roto para un descosido es por eso que BeomGyu cuando sintió al zorro de YeonJun por primera vez y que este le diga que es omega, el oso de BeomGyu asumió que sería el alfa.

La confusión alfa-omega no afectó sus caracteres en ningún momento es por eso que cuando se fueron presentando ninguno tuvo un gran cambio en este.

Con el SooKai al inicio SooBin sintió una conexión omega-cachorro con YeonJun por lo que se pegó mucho a él a pesar de que conoció a su destinado; Kai.

No se separó de YeonJun por esa misma conexión.

SooBin en ningún momento vio a YeonJun más que como su amigo como tampoco dudo de hacer lo que sea por Kai.

La historia del SooKai tenía la idea de hacerlo como un extra al final pero era demasiado larga por lo que quedó descartada aunque no se si podría sacarla como una historia aparte o dejarlo así.

Con TaeHyun desde cachorro se le implantó que sería la pareja de Kai por eso que cuando salió a la luz la relación de SooBin y Kai se vio algo perdido y quiso llenar con cualquier persona el vacío que dejó aquello.

BeomGyu solo le interesaba porque a otros les interesaba.

Cuando conoció a HyunJin encontró a su otra mitad por lo que a pesar de que ser un alfa se dejó convertir en Delta.

Si tienen alguna duda podrían dejar su comentario y con gusto les responderé

Agradecimiento 

Muchas gracias por el apoyo que me dieron con esta historia y cada uno de los comentarios que me saco buenas sonrisas y me ánimo mucho a llegar hasta el final.

Espero que la pasaron bien leyéndolo y una vez más muchas gracias por el apoyo

En fin YEONGYU NOVIOS! ❤🥺

Min YG

Fιяѕт Tιмєѕ / YeonGyu (Terminado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora