Dieciocho años
El tiempo seguía su curso y la presentación de YeonJun estaba por llegar lo que le hacía muy feliz pues aseguraba sería omega o eso quería creer a pesar de que cada día pareciera más un alfa.
Por un tiempo se deprimió al pensar que llegaría ser un beta y su novio lo dejara se la paso llorando constantemente por varias noches reusandoce a hablar con BeomGyu hasta que su madre alfa lo obligara a confrontarlo.
Aquel día con la voz débil y entre lágrimas le contó todo sus temores creyendo el final de su cuento de hadas, ahora se reía por lo tonto que fue al siquiera pensar aquello.
Beomgyu con toda calma y paciencia le había aclarado que beta u omega quería estar a su lado siempre, habían nacido uno para el otro, la vida no podía equivocarse cualquiera que fuese su decisión. Ese día lloraron juntos toda la tarde dándose mimos y besitos hasta que se les hizo tarde.
Su relación era de ensueños.
Cuando YeonJun al fin había tomado el valor le contó a sus amigos de su relación recibiendo felicitaciones de parte de SooBin y Kai solamente, TaeHyun se molestó con él por unos días sin dirigirle palabra alguna hasta que les tocó un trabajo juntos por la profesora de artes entonces dejo salir el porque de su molestia sacando varias carcajadas de ambos, el único problema que había era que no se lo contara antes siendo su mejor amigo dando también a entender que ya lo sabía desde hace mucho antes cuando por órdenes de su madre fue en busca de un nuevo par de aretes al centro comercial y se cruzó con la imagen de ellos dos besándose aparte de que todos sus amigos del otro instituto no dejaban de hablar de la pareja del futuro alfa más lindo de secundaria, por otro lado aquel día el peli-negro se entero de que su querido amigo se estaba conociendo mejor con el chico que besó el día de la fiesta.
SooBin por su lado había formalizado con Huening pidiendolo en matrimonio a sus padres con la compañía de los suyos una vez se presentaran ambos por lo que después de una larga charla entre los progenitores llegaron en un acuerdo yendo ambos jóvenes a vivir solos en una casa después de días que fue regalada por los padres del menor.
TaeHyun los había regañado por ser tan apresurados pero igual los felicito y admiro por dar ese gran paso a su corta edad esperando no cambiaran de opinión, YeonJun muy diferente apenas lo supo los felicito y llevo a comer a todos en forma de felicitación a la pareja comprometida aprovechando tambien en presentar a BeomGyu sus amigos.
Los cinco al instante se entendieron siendo cercanos con el tiempo aunque al principio fue un poco incómodo por como BeomGyu se ponía muy empalagoso cuando estaban cerca de SooBin hasta que se enteró del reciente compromiso.
El día de su cumpleaños había llegado, sus amigos con la compañía de su novio le habían preparado una fiesta en la casa de la pareja comprometida, pusieron mucho esfuerzo y dedicación en la sorpresa, les había salido bien, la fiesta era hermosa.
BeomGyu después de haberle dado un día maravilloso y lleno de detalles antes de la fiesta se encontraba ahora a su lado llenandole el rostro de muchos besitos cariñosos mientras YeonJun admiraba el anillo de pareja en sus delgados dedos que le había dado horas antes su novio, era realmente hermoso y lucía tan bien en ellos.
No podía pedir nada más que tener a sus amigos y pareja a su lado.
★᭄ꦿ᭄ꦿ★彡[ƒιяѕт тιмєѕ]彡★
Al fin había llegado una semana después de la fiesta, una fuerte presión sobre el abdomen lo había hecho despertar pasadas las tres de la mañana, su tan deseada presentación está llegando.
ESTÁS LEYENDO
Fιяѕт Tιмєѕ / YeonGyu (Terminado)
FanfictionSiempre hay una primera vez para todo. ✓ Omega vers ✓ Mención leve de otros ships de diferentes grupos. ➪ Trece partes Estado: Concluida