First day of class

12.2K 756 421
                                    


Apenas eran las seis de la mañana y un pequeño zorrito Albino se encontraba totalmente inquieto por su primer día de clases, no sabía como era llevarse con más niños o como siquiera era pasar una clase por lo que los nervios eran demasiados para su pequeño cuerpecito.

Sus padres insistieron con ponerlo en un colegio para betas por seguridad en el caso de que su preciado tesoro se presentará como Omega en la adolescencia aunque lo más seguro para sus familiares era que sería un beta.

El pequeño niño para su corta edad de apenas cinco años tenía bien definido que es lo que quería en un futuro; el quería ser un gran y hermoso omega, soñaba muchas veces con el día en que tenga una gran familia como la de sus padres al lado de su Alfa.

Tiene grandes expectativas sobre aquel lugar llamado colegio, había escuchado por parte de sus primos varias historias románticas de alfas que encontraban a sus parejas predestinadas en aquel lugar y el quería lo mismo que esos cuentos, encontrar a su otra mitad quien lo protegería además de mimarlo en exceso.

— Cariño levantate que llegaremos tarde, tu ropa está en el banquito al lado de tu mochila — entro su madre dándole un beso en la frente - ¿estas seguro que no quieres que te ayude a vestir? - pregunto una vez más su progenitora que había insistido tanto con eso una noche antes.

— Quiero hacerlo yo solo mami, ya estoy grande — hizo un puchero.

Sin poder seguir objetado se dio por vencida — no tardes mucho amor el desayuno se enfriará.

Con una sonrisa risueña aun en sus labios se levanto y como había ordenado su madre Omega se vestí y arregle lo más bonito que pudo como buen futuro Omega que planeaba ser.

El desayuno fue rápido ya que como había dicho su madre ya era algo tarde.

La señora Choi por ser el primer día de clases se había subido con su cachorro al autobús que lo llevaría a partir de ese instante todos los días al colegio, al bajar el pequeño pudo sentir la brisa fresca mover su pelo mágicamente dándole un toque más especial la risa de sus futuros compañeros abundando por todo el lugar, era maravilloso.

Su madre hablaba pero su zorrito mostraba no escucharla ya que su vista se encontraba perdido en aquel mundo que estaba apunto de descubrir por lo que dejó un beso en su cachetito para hacerlo reaccionar — Cuidate mucho mi bebé, cualquier cosa sin importar la gravedad de esta llámame ¿si?, deje un celular con mi número en tu mochila — le recordó.

— Si mami — hablo seguro devolviendo el beso a su madre antes de salir corriendo donde los niños que ya se encontraban haciendo fila con sus credenciales a la mano para entrar al lugar.

Con un gran suspiro la señora de Choi se vio media vuelta para tomar un taxi de regreso a su casa rogando a cada segundo que su cachorro esté bien.

YeonJun agarró su mochila por las cuerdas apegandola más a él y se adentre al gran edificio azul sin quitar su hermosa sonrisa despues de guardar su credencial en el su estuche de ositos que le regaló su madre alfa.

Dando apenas unos pasos rápidamente una pequeña mano jaló de su suéter haciéndolo parar, al voltear vio a un pequeño niño muy hermoso a decir verdad con las mejillas algo abultadas dándole un toque de tierno.

— Hola estoy perdido, me podrías ayudarme — pregunto el niño pronunciando muy bien cada palabra.

Sonrio al escucharlo su voz angelical — Soy nuevo, pero juntos podrías averiguar que hacer ahora.

— Eso me encantaría mucho — el también sonrió extendiendo su pequeña manito ante él — me llamo SooBin.

— y yo YeonJun.

Juntos caminaron por un buen rato hasta salir al patio trasero donde encontraron a todos formando.
Una adulta beta al ver a los pequeños no dudó en correr así ellos y sin decir nada los llevo a formar igual que los demás.

Un Omega mayor apareció frente a todos indicando que según los iban llamando debían salir al frente para formar lo que sería su grupo. Los menores sin dudarlo se tomaron de las manos, YeonJun no sabía porque pero sólo deseaba no separarse de SooBin.

— Estaremos juntos.

— Lo estaremos — lo confirmo el menor apretando su agarre cuando escucho su nombre, a regañadientes se soltaron para que el menor saliera adelante.

El pequeño zorrito espere paciente a que su nombre fuera llamado para estar junto a él pero al finalizar aquella lista que le correspondía a aquel curso supe que no estaríamos juntos.

★᭄ꦿ᭄ꦿ★彡[ƒιяѕт тιмєѕ]彡★❥


Cuando ya todos estábamos separados por grupos los llevaron a sus aulas, auque apenas había conocido a SooBin le puso muy triste no tenerlo consigo.

— ¿Puedo sentarme? — una voz algo firme para un niño de su edad lo hizo salir de sus pensamientos de tristeza.

— Claro.

— Mucho gusto, futuro Alfa — sonrió sentándose.

— Futuro Omega o tal vez Beta —
Solto una leve risa a la vez después de lo que dijo.

— Pareces tierno, me llamo TaeHyun y ¿tu? — pregunto el niño feliz.

— YeonJun

Después de aquello ambos empezaron a reír hasta que llegó la profesora, para ser el primer día de clases se veía muy bien para él, le habia encantado el colegio con excepción de que quería tener a SooBin a su lado a cada instante.

Gracias por leer

Min YG

Fιяѕт Tιмєѕ / YeonGyu (Terminado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora