Diecisiete años - cinco meses después de la fiesta
— Entonces saldrás conmigo — BeomGyu sonrió coquetamente al zorrito ahora peli-negro.— Depende — se acerqué acortando un poco más la distancia posando ambos brazos en la cintura del rubio que había descubierto con los meses era su menor — ¿Porque quieres salir conmigo?.
YeonJun en verdad necesita saber aquella razón para abrir las puertas de su corazón que a pesar de tener ya por un buen tiempo al rubio a su lado no había hecho, quería algo que le diga que valía la pena arriesgarse entonces pudo captar en medio de sus pensamientos que BeomGyu lo miraba de esa forma tan mágica que solo era para él perdiéndose en ellos por unos pocos segundos acercándose lentamente más al peli-negro y tomar sus mejilla con tanta delicadeza que su toque era casi imperceptible.
— Eres la persona más hermosa que e visto y no me refiero sólo a lo físico, puedo ver a través de tus ojos la galaxia entera, sentir una conexión inexplicable que me pide a gritos estar a tu lado — elevó un poco sus pies dejando un beso en su frente ya que en el pocos tiempo YeonJun había aumentado su altura sobrepasando a BeomGyu — cuando sonríes o te acercas mi corazón se acelera muy fuerte sabes — beso su mejilla izquierda — cuando no te tengo cerca me siento triste — tomo sus manos y las llevo a su corazón— sientes lo rápido que va, es porque te tengo cerca, Yeonjunnie hacerte feliz se ah vuelto mi mayor propósito y se que esto no es lo mejor ni lo más lindo que puedas escuchar pero no se como expresar todo lo que me haces sentir con tan solo palabras y lo feliz que me harías si aceptas darme una oportunidad para conocernos mejor, si te miró sonreír no hay nada más que pueda pedir, en verdad me gustas mucho.
YeonJun sintió todos los colores subirse a su rostro, había comenzado a temblar sin darse cuenta de aquello, estaba seguro que sí tuviera un olor más definido podría compartirle al rubio la felicidad que le había creado con esas palabras a su corazón.
Una calidez se adueñó de ambos corazones haciendolos suspirar — ¿A que hora y en donde?.
YeonJun vio los ojos del menor brillar de emoción ganando otro beso en la mejilla pero esta vez la derecha.
— Pasaré por ti hoy a las cuatro
Apenas escucho aquello el zorrito salido corriendo pues sólo faltaban tres horas para el encuentro y era más obvio que quería arreglarse para su cita.
BeomGyu sonreía en grande mientras veía desaparecer por las calles a su YeonJunnie — Me tienes loco por ti bonito.
★᭄ꦿ᭄ꦿ★彡[ƒιяѕт тιмєѕ]彡★
Al entrar encontró a su madre decorando un gran pastel color rosa al lado de su querido tío NamJoon imaginando rápidamente para quien era.
— Buenas tardes — saludo a ambos acercándose para poder pedir permiso a su progenitora omega aprovechando la compañía de su tío que siempre le ayudaba a conseguir todo lo que quería.
— Como estas Yeonnie.
— Bien tío gracias — le dedico la sonrisa más bonita que pudo — es para él tío Jin verdad — señalo el gran pastel.
— Es nuestro aniversario de cinco años de casados y bueno ya sabes cuanto ama el rosa y comer — los tres rieron compartiendo un cálido momento de familia.
— Y como esta el pequeño Félix, tiempo que no veo a mi sobrinito — agrego haciendo un puchero.
— Ya entró al colegio y eso lo tiene ocupado.
ESTÁS LEYENDO
Fιяѕт Tιмєѕ / YeonGyu (Terminado)
FanfictionSiempre hay una primera vez para todo. ✓ Omega vers ✓ Mención leve de otros ships de diferentes grupos. ➪ Trece partes Estado: Concluida