First Shared Heat

5.4K 477 523
                                    

Veinte años

Una de las cosas que más amaba YeonJun es ver a su lindo novio durmiendo plácidamente en la parte trasera del automóvil que le habían regalado sus madres cuando había aprobado satisfactoriamente los exámenes para ingresar a la universidad a los diecinueve años.

Casi después de cuatro horas de viaje llegaron a su destino, hoy celebrarían el cumpleaños número dieciocho de su lindo osito por lo que a YeonJun no se le ocurrió mejor idea que llevarlo a pasar su dia especial en una cabaña en el bosque que le estaba vendiendo su mejor amigo TaeHyun a largos plazos. Planeaba llenarlo de mimos y pasar un día muy romántico sólo ellos dos.

Al principio YeonJun dudó mucho en realizar el viaje ya que no quería arriesgar a que su amada pareja entrará en celo y no pueda cuidarlo como sólo sus progenitores lo harían pero la madre de BeomGyu le había asegurado hasta el cansancio que eso no pasaría ya que todos los alfas que habían en su familia les llegó el celo tres meses después de cumplir los dieciocho o dos en su defecto pero aún así llevó sus supresores por preocupación de que algo fallará.

Observo el bello lugar por la ventana soltando un gran suspiro entonces salió del auto e inhalando el fresco aire camino hasta la puerta del copiloto admirando a su novio, era realmente hermoso, una obra de arte ante sus ojos.

Lentamente levante a BeomGyu dispuesto a llevarlo dentro percatándose  hasta ese momento que su amado era muy liviano, su piel se puso mucho más nivea de lo que fue hace un mes, sus labios más rosados y tentadores y como si no fuera ya mucho para un instante al pasar la mano por debajo de sus piernas para  levantarlo la ropa grande que usaba últimamente por el peso dejó ver una figura envidiable, BeomGyu le había asegurado que su cuerpo estaba engrosando por lo que nunca pregunto de su nueva forma de vestir pensando en que eran cambios de un alfa como le había pasado a él en ese tiempo pero lo que veía no se acercaba para nada a un alfa, ya había cumplido la edad suficiente, no había cambio alguno más, su pareja seria Beta, omega o gama.

Su zorro le gritaba que su novio era Omega, no quiso escucharlo.

— YeonJunnie~ — susurro BeomGyu hundiendo el rostro en el pecho de su alfa aún adormilado — siempre hueles tan rico.

Sacudiendo la cabeza trato de sacar todo tipo de mal pensamientos que se le podrían cruzar, decidiendo que le hablaría del tema después del viaje, a pasos calmados se adentró a la cabaña para dejarlo en la habitación y durmiera un poco más.

Al guardar el auto en el garaje sacó todas sus pertenencias llevándolos dentro y aprovechar que BeomGyu aún seguía dormido ordeno todo lo que aún faltaba para la sorpresa que le tenía planeada.

Salío al patio trasero con el regalo de BeomGyu en una caja ya envuelta ocultandolo atrás de la parrilla, movió un poco los corazones gigantes para que no taparan el cartelon que decía "feliz cumpleaños, te amo bebé" y poner la comida a un costado donde no la empujarán por accidente o alguna otra tragedia, el lugar era pequeño pero con una piscina y muchas flores que ayudaban a que se viera más decorado.

Apoyó las rodillas en el pequeño colchón que había puesto a un costado adornado con cuatro globos grandes igual en forma de corazón en cada lado y las flores del jardín de espaldas, agarro las seis almohadas que estaban a un costado y las puso a los bordes formando como un nido pero con la excepción que no era un omega y tampoco lo había hecho con las prendas de BeomGyu si no la estaba llenando con aquellas cosas peludas y suaves mostrando las caras frontales las cuales eran fotos estampadas de ambos en todos sus años de pareja.

Sonrió al ver que aunque era poco se veía bien, tomo los pétalos de rosas que había recogido que estaban desprendiendoce de los rosales y forme un camino desde aquel colchón hasta la puerta esparciendo las que sobraban dentro de la piscina para que le diera un toque más natural, para su buena suerte las flores amarillas había desprendido toda esa semana sus hojas lo que hacia un gran contraste con los pétalos rojos.

Fιяѕт Tιмєѕ / YeonGyu (Terminado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora