Firts Times / A Life Ahead (End)

2.6K 324 155
                                    

★᭄ꦿ᭄ꦿ★彡[ƒιяѕт тιмєѕ]彡★❥


Treinta años

BeomGyu dormía plácidamente con su cachorro de cinco meses entre sus brazos con su pequeña cabecita apoyada en su pecho y su otro cachorro mayor sosteniendo con sus pequeñas manitas la pijama de YeonJun dejando un caminito de baba que salía de su boquita hasta el brazo del alfa dejando una gran mancha de de un color marrón.

YeonJun débilmente abrió los ojos al sentir una patada dando con el piesito de su hijo que estaba ahora sobre su pecho, con cuido levantó a su cachorro y lo acurruco entre sus brazos dejando varios besos por sus mechones y parte de su cara.
Giro levemente el rostro mirando a su Omega dormir plácidamente con el pelo todo alborotado y una pequeña sonrisa en su rostro casi imperceptible que hizo sonreír al mayor, elevó un poco más la vista llegando al gran reloj cerca de la televisión que marcaba las nueve de la mañana, era fin de semana pero le había prometido a su adoración que los llevaría al centro comercial por pizza y helado, mucho helado.

Con mucho cuidado tomo el rostro de su niño y besos sus abultadas mejillas hasta que lo vio sonreír llevando las manitos a sus ojos abriendo estos de apoco hasta que chocaron miradas por un breve segundo antes de ser atacado por los besitos de su hijo seguido de su risita aguda.

- ¿Podrías despertar a papá? - pregunto YeonJun una vez que su pequeño se acomodó en medio de la cama arreglando un poco su pelito.

El pequeño asintió empezando a acariciar el rostro de BeomGyu dejando uno que otro beso en sus párpados como en los de su hermanito ya que sabía que si este despertaba su otro papi lo haría con el llanto del bebé.

A su hermanito no le gustaba los besitos como a él.

YeonJun llegó a pasos calmados hasta la cocina revisando por todos lados algo para poder preparar el desayuno soltando un gran sus suspiro al no ver nada, el era el encargado de las compras para ese mes y se había olvidado de hacerlas.

Subió nuevamente a su recámara encontrando a BeomGyu buscando algunas ropita para sus cachorros en uno de los cajones y sus bebés jugando con sus deditos. Bueno, su niño mas pequeño estaba mordiendo el dedo a su hermanito mientras este trataba de quitar su manita.

Pero no era nada de que preocuparse, sabía que si lo estudiara lastimando ya se los habría dicho o siquiera quejado.

Camino hasta tomar las caderas de su Omega por detrás dejando un suave beso en su cuello.

- Vístete mi amor, saldremos a desayunar fuera.

La dulce risa de BeomGyu resonó débilmente por todo el cuarto - ¿Olvidaste hacer las compras no es así?

YeonJun le dio la vuelta levantando ágilmente su cuerpo haciendo que BeomGyu enredara sus piernas en las cadera de su alfa recibiendo un beso sonoro en los labios.

- Me conoces tan bien osito - le dio un beso esquimal dejándolo otra vez en el suelo.

- Anda Arreglarte - lo empujo suavemente para que se apartara - recuerda que mi madre pidió quedarse un día con los niños y le diste tu palabra que los dejaríamos en su casa a las tres.

- No lo olvido - dijo antes de entrar apresurado al baño con su toalla en manos.

BeomGyu chasquio con una sonrisa burlesca en sus labios - claro que lo olvidaste alfa.

 

★᭄ꦿ᭄ꦿ★彡[ƒιяѕт тιмєѕ]彡★❥

 
- Quiero que te portes bien mi cielo - repitio por cuarta vez BeomGyu dejando otro besito en los cachetes de su cachorro mayor - cualquier cosa te dejamos en celular de papá en la mochila ¿si?

- Si papi - respondió abrazando su mochila de gatito.

- Antes de dormir no olvides llamarnos - agrego YeonJun dejando un beso en su frente y otro en su pequeño bebé que estaba en los brazos de su suegra - gracias por cuidar a los niños - le susurro a la mujer haciendo una reverencia.

- Me gusta pasar el tiempo con ellos - le sonrió la mujer - estén tranquilos, están en buenas manos.

- Lo se mamá- BeomGyu se acercó y le dio un beso en la mejilla a su madre y su bebé - pasaremos mañana en la tarde.

Ambos fueron acompañados hasta la puerta principal donde con una ultima reverencia salieron de la casa tomándose de las manos con dirección al auto.

- Que dices si vamos a la casa del bosque - ofreció BeomGyu entrelazando sus dedos con los de su marido.

- Me encanta la idea.
 
  

★᭄ꦿ᭄ꦿ★彡[ƒιяѕт тιмєѕ]彡★❥


Eran alrededor de las siete de la noche, apenas habían llegado cenaron un poco de ramen instantánea como en sus tiempos de adolescencia.

Recogieron todo y llevaron una de las frazadas además de varias almohadas al patio al lado de la piscina como lo había hecho YeonJun para el cumpleaños de BeomGyu.

Se recostaron el ella mirando las estrellas mientras BeomGyu tenía la cabeza apoyada en el pecho de se alfa y este lo tenía abrazado de la cintura sobre su cuerpo.

- Gracias - susurro YeonJun acariciando la espalda de su Omega.

- ¿Porqué?

- Por ser mi primera vez.

- ¿Solo la primera? - pucherio haciendo círculos imaginarios con sus dedos en su pecho.

- Por todas y sobre todo la última - elevo la cabeza para dejar un beso entre sus cabellos - Aunque admito que no fuiste mi primera ilusión y tampoco a la primera persona que tome de la mano y...

BeomGyu tapó la boca de su alfa con las manos y sonrió maliciosamente mirándolo a los ojos.

- Tu no fuiste mi primer beso así que estamos a mano.

- Me dueles - dijo el alfa como pudo teniendo aún las manos de su marido en sus labios.

- Me enamoré de ti a primera vista una semana después de que una niña me beso - explico besando una de sus mejillas - después de que vi tu hermosa carita no pude sacarte de mi mente hasta que después de mucho esperar y mover algunos contactos pude volver a verte en ese fiesta.

- ¿Mover contactos?

- Lo importante no es cuanto te espie cuando éramos adolecentes - YeonJun abrió de más los ojos - si no que no importa si no fue el primero si no que fue y será el último que recibiré hasta que mi camino llegue a su final - BeomGyu unió sus frente viéndolo a los ojos - Eres la persona que amo, agradezco haber vivido todo este hermoso sueño a tu lado, eres la personitas más maravillosa que pude haber conocido, mi alfa, el padre de mis cachorros, mi compañero, mejor amigo, alma gemela y mucho más.

Bajo la manos rodeando como pudo el cuello de su alfa.

YeonJun apretó su agarre asiendo jadear a BeomGyu gusto sintiendo las feromonas de su alfa intensificarse.

No hacían falta más palabras, sus partes animal lo hacían por ellos a través del lazo acurrucandoce uno al lado de otro.

- Porfavor, sigue siendo el primero y único en mi mundo.

- Lo juro - BeomGyu beso sus labios liberando una pequeña lágrima que recorrió toda su mejilla - por toda la eternidad.

FIN

Min YG

Fιяѕт Tιмєѕ / YeonGyu (Terminado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora