☆ 𝙿𝚊𝚛𝚝𝚎 𝙲𝚞𝚊𝚝𝚛𝚘 ☆

752 72 9
                                    

~*~*~

-Esto es malo, esto definitivamente es malo. - Tiago se quejaba con insistencia, mientras se paseaba en círculos por toda la sala de espera del hospital.

-Ya tranquilo, que me estás mareando. - Paulo le ordena al menor, aunque también se sienta demasiado nervioso.

-¿Cómo querés que me sienta tranquilo? ¿Si el cachorro se adelantó a la fecha de su nacimiento? - Pacheco consulta irritado y nervioso.

-Lo sabemos, pero los doctores se van a encargar de traerlo sano y salvo. - Duki responde, ya que hace ratos les habían informado que tendrían que realizarle una cesárea a Monzón para poder traer al cachorro, porque éste parecía haber decidido nacer antes de tiempo. -Ellos sabrán lo que hacen y cuidarán mucho de ambos. - indica, no deseando que el contrario sufriera de un fuerte ataque de pánico por todo esto.

-¿Pero si los pierdo a ambos? - Tiago chilla nervioso. -Si pierdo a Mauro junto con el cachorro, juro que me mato. - suelta decidido, para preocupación de los contrarios.

-Ya te dijimos que todo saldrá bien, así que calmate un toque. - Londra le ordena. -Si no querés que cuando Mauro regrese, le digamos todas las pelotudez que estás diciendo. - termina por amenazar al Alfa menor, quien solo suspira desganado y busca un lugar donde sentarse, aún con los nervios a flor de piel.

Pero no quería dar todo por perdido y pensar que podía perder al amor de su vida, aunque sus nervios parecían querer traicionarlo, debido a que el estado en el que Monzón llegó no fue para nada bueno. El ojiverde no paraba de quejarse y llorar, diciendo que algo se desgarraba en su interior y que no encontraba la manera correcta de salir.

Tanto así, que los médicos optaron por realizar una cesárea, debido a que así sería un poco más seguro y rápido traer al cachorro al mundo y dejar que Mauro deje de sentir tanto dolor.

Aunque lo que provocó este repentino hecho fue la visita de Spallatti y todo el estrés que le había causado a Monzón. Provocando que Pacheco quisiera tener de frente al Alfa, para poder tirarle todos los dientes y dejarle más de algún moretón por el rostro, no soportando el hecho de que esté hubiera querido "regresar por lo que era de él".

Cómo si Mauro no fuera más que un trofeo o juguete que podía pasar de mano en mano las veces que fuera posible, y eso le molestaba demasiado. Pero por el momento tenía que concentrarse en su pareja y en su hijo, pensar de que todo iba a salir bien y que prontamente iban a terminar por formar una gran familia feliz los tres.

.

.

.

.

.

.

Las horas pasaron muy lentamente, y Tiago sentía que ante cada minuto la vida se les escapaba de las manos, por lo que terminó siendo consolado por Mauro, en un momento en que su desesperación le terminó ganando e hizo que se pusiera a llorar con fuerza. Y Lombardo en busca de ayudar a su amigo, soltó ligeramente sus feromonas para calmarlo, y si bien su aroma no era como el de Monzón, pudo mantener la situación bajo control.

Hasta Paulo pareció beneficiarse con su acción, porque también se tranquilizó lo suficiente como para seguir con los pies en la tierra y no dejarse llevar por toda la tensión de esta horrible situación, que estaba acabando con todos.

-Familiares de Mauro Monzón. - una voz gruesa pronunció aquellas palabras, siendo suficiente para que Pacheco se alejará rápidamente de los otros dos y se le acercará al contrario.

|| 𝙏𝙚 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙞𝙩𝙤 :  𝕵𝖎𝖆𝖌𝖑𝖎𝖙 : FINALIZADA  || ✅✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora