Solo mío...

945 99 9
                                    

Llegando al salón de clases, todos se sorprendieron al ver al rubio abrazando cómo siempre al pelinegro, pero más juntos de lo normal. Pues lo normal es solo abrazarlo por los hombros, pero ahora los brazos del rubio llegaban hasta el pecho del azabache de forma protectora, todos esperaban que el azabache lo empujara o quitará de encima con un golpe, cómo siempre. Era todo lo contrario, el azabache se estaba ¡Riendo! Algo para nada normal en el pelinegro, ya de por sí hacerlo sonreír era un reto, pero reír era todo un desafío, que solo lo lograba el rubio con sus tonterías.

- Parece que ya están bien - Dijo Shikamaru con una sonrisa, y su típica mirada de fastidio.

- Mejor que bien, de hecho - Se unió Kiba, con una sonrisa confiada.

- Espera, ¿Ya los sabías? - Dijo el rubio muy sorprendido, el pelinegro lo sospechaba, pero nadie le quitaba su mirada sorprendida.

- Todos lo sabían - Se unió Sai, con su sonrisa fingida, que hacia que Sasuke lo quisiera matar, a parte de que les decían a cada rato que se parecían mucho.
¡¿De dónde?!. Se preguntaba el azabache cada vez que lo decían.

- ¡¿Ehhhhh?!- Gritaba el rubio sin poder creerlo.

- Creo que éramos muy ovbios Naru - Dijo el azabache con un tono dulce, pero con su cara sería.

- Con que Naru eh - Dijo Sai, nuevamente con un tono molesto, que volvía loco a Sasuke.

- Lo mato...- Dijo el azabache en voz baja, de modo que solo lo pudiera escuchar el rubio, y este lo agarrara antes de que el pelinegro se le lanzará encima, haciendo que todos rieran por un rato, hasta que llegó el profesor.

- Bueno chicos, lo siento por llegar tarde, estaba con... Bueno no les importa, empecemos. - En un segundo todos estaban en sus asientos.

La clase paso aburrida, entre miraditas que le lanzaba el rubio azabache y este se las regresaba, después de la clase siguieron otras hasta el receso.

- Chicos vamos a almorzar - Dijo Shikamaru adelantándose, todos dijeron que estaba bien. Cuando iban a la cafetería, cierta pelirrosa se le lanzó al azabache haciéndolos caer, por la fuerza.

- ¡¿Sakura?! - Dijeron al unísono el rubio y el azabache. Mientras que los otros miraban la escena sorprendidos, Sai le dedico una señal para que los separara, pues ahora ellos estaban juntos, con una clara sonrisa sarcástica. Ahora el rubio era quien lo iba a matar.

- ¡Sasuke-kun, me tienes que ayudar! - La voz de la pelirrosa, interrumpio en el lugar.

- ¿ En qué cosa? Sakura no le voy a dar celos a tu novia otra vez para que se reconcilien... - Lo último lo dijo en casi un susurro, para que el rubio no lo escuchara, ya no quería más problemas con su rubio.

- Waaaa, no me lo recuerdes, en fin no es eso... Bueno casi eso, porque si tiene que ver con Hina-chan...

- Bien, pero te podrías levantar, mis amigos son muy unidos y ahora que saben que salgo con el rubio que te mira como si quisiera matarte, en esta posición que estamos, ahora me van a odiar, si no te levantas y les explico inmediatamente. - La cara de la pelirrosa al sentir la mirada fulminante del rubio, era un poema, era como si viera al mismo diablo en persona.

- De inmediato - La pelirrosa no demoró ni un segundo en quitarse de encima del pelinegro y ayudar a este a levantarse.

- Antes de que continúes, ellos son: Kiba, Shikamaru, Choiji, Shino, y Naruto. Nos juntamos con más chicos pero son un año mayor, todavía no bajan. - Se dirigió
ahora a sus amigos, que estaban todavía  sorprendidos. - Y ella es Sakura Haruno, es una amiga, antes la ayudaba con sus estudios, y desde ahí somos amigos, es un año menor por eso no la veían tan seguido conmigo. Y es un poco cariñosa, pero lo es con todos. - Dijo lo último mirando al rubio, y este solo lo miraba seriamente.

- Bueno, ya que todo está claro, vamos a almorzar, ya perdimos tiempo. - Dijo Choiji, quien solo esperaba para ponerle las manos a una hamburguesa.

- Bien vamos - Dijeron todos para irse y dejar solos a el rubio, el azabache y a la pelirrosa.

- Naru, ¿estamos bien? - Dijo el azabache, acercándose al rubio. El rubio se alejo un poco y hablo.

- No lo se Sasuke, vamos a comer, y luego hablamos de esto, que no se que es. - Dijo el rubio para marcharse y desparecer en la multitud. El azabache sabía que el rubio le decía rara vez por su nombre, y si lo decía era porque estaba enojado.

- ¡Lo siento mucho, Sasuke-kun! Es mi culpa que esté enojado contigo...- Decía triste la pelirrosa. Esta esperaba un grito o un reclamo del azabache, pero nunca llegó.

- Tonta, ¿Por qué siempre te echas la culpa de todo?. Es mi culpa por no aclarar mis sentimientos con Naruto. No te culpes por todo, no seas una molestia. - Al levantar la mirada la pelirrosa se encontró con una sonrisa tierna, y una acaricia por parte del pelinegro en su cabeza. - En fin, vamos a comer, y me cuentas en qué te puedo ayudar.

- S-Si Sasuke-kun, gracias. - Decía acelerando el paso, para alcanzar a su amigo azabache.

Ya cuando tenían sus cosas para comer, se dirigieron a la mesa donde su amigo Shikamaru le hacía señas para que se sentará junto a el, el azabache sabía que esté era lo suficiente inteligente para darse cuenta que no tenía interés por ella, además Shikamaru se había dado cuenta que la pelirrosa tenía pareja, pues usaba una pequeña pulsera que se unía con otra.

- ¿Todo bien Sasuke? - El chico solo recibió un asentimiento, que no lo convenció mucho.

- Bien, ahora porque tanta urgencia en lo que te tengo que ayudar. - Un rubio un poco molesto y celoso veía la escena unos asientos de distancia del azabache.

- Mmm bueno, esque hay alguien a quien le gustas, es la hermana de Hina-chan, pero todas sabemos que te gusta Naruto...- Casi se ahoga con el agua el azabache por la calma con la que lo dijo su amiga, e instantáneamente volteo a ver al rubio, y este estaba completamente rojo, desvió la mirada cuando sintió las miradas burlonas de sus amigos. - Bueno, el punto es que...¡Hina-chan ya no está conmigo por estar animando a Hanabi-chan a olvidarte! Y quiero que vallas con Naruto a una fiesta, para que ahí te conozca, y vea que ya no estás disponible. Así ella se encontrará "casualmente" con uno de mis amigos, estoy completamente segura que son compatibles, así te olvidará, Hanabi-chan va a empezar a salir con el, y Hina-chan vendrá de vuelta a mi con los brazos extendidos. - Mientras decía todo esto hizo una cara embobada, babeando un poco.

-M-Me das un poco de miedo Sakura, ya ni yo - dijo el pelinegro, las veces que se insinuó al rubio.

- Bueno, admito que es un buen plan - Se unió Shikamaru, terminando su plato. - Solo falta que alguien... acepte. - Dijo mirando al rubio, quien hablaba con Kiba.

Sería todo un rato convencer al ojiazul, de hacer tal cosa.


Mi primer amor (Narusasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora