Los amigos del azabache y del rubio, miraban sorprendidos la escena, pues el rubio de un tirón se llevo a Sasuke a otro lugar. Shikamaru solo negó con la cabeza sonriendo, y pensó; Así que a esto te referías Sasuke. - Suspiro.-
- Espera Dobe. ¿A dónde vamos? - Dijo el azabache mientras era jalado por el rubio. - Oye, te estoy hablan...mgg- El azabache fue callado por un beso del contrario.
- Te llevaré a mi casa, debemos hablar de muchas cosas. - Dijo el ojiazul mirando de pies a cabeza al azabache, esto causo que el último se sonrojara, y causará una sonrisa satisfactoria.
- P-Pervertido...- Murmulló, mientras era jalado de nuevo, y continuaban su camino, entre bromas y oraciones dichas por el rubio que hacían sonrojar al azabache notablemente, llegaron a la casa del ojiazul.
- Ven pasa, mi papá llega un poco más tarde hoy, podemos hablar en mi cuarto. - El azabache asintio un poco sonrojado. Ya sentados en la cama del rubio, este rompió el silencio. - Entonces... Lo de Sakura lo tengo claro, tiene novia, es un año menor, te pidió ayuda para los estudios, ¿Y no hay nada entre ustedes?... - El pelinegro solo negó rápidamente. - Bien ahora... ¿Por qué te vestiste así?...- Está pregunta hizo que se tensara y también que se le hiciera un ligero rubor en el azabache, se había vestido así por el. ¿No era ovbio?... ¡Claro que lo era, el rubio lo estaba torturando! ¡Y lo disfrutaba!.
- P-pues, no querías hablarme después de lo de Sakura, por eso le pedí a Shikamaru que te dijera de la fiesta, e-entonces por eso me vestí así...- Decía muy sonrojado y nervioso. Aunque siempre estaba así con la presencia del rubio.
- Entonces... ¿todo esto, es para mí ? - Decía poniendo una mano encima de la pierna del azabache, y repartía caricias en esta.
- P-Pervertido, pero...s-si. - El rubio se acercó lentamente a los labios del otro, fundiéndose en un beso tierno y lleno de dulsura. Se separaron en busca de aire, para luego volver a fundir sus labios en un beso más brusco y necesitado, el rubio mordió el labio inferior del menor pidiendo permiso para ingresar su lengua, el menor respondió abriendo ligeramente su boca, para profundizar el beso. El rubio cargo ligeramente al azabache, para acostarlo en la cama, aún besandolo. Se separaron nuevamente en busca de aire, y lo que encontro el rubio con su mirada, fue a un azabache muy sonrojado con sus ojos llenos de lujuria, y un muy delgado hilo de saliva que los unía. Esto termino por encenderlo, entonces metió una mano abajo de su playera, y la otra quitaba la chamarra del menor. Mientras lamía el cuello del azabache. Todo indicaba que iban a más pero...
- Naru~ ya llegó tu padre...- Dijo un rubio entrando al cuarto de su hijo.
El azabache reaccióno y de un golpe, alejo al rubio de encima suyo.
- H-Hola señor Minato, Naruto y yo s-solamente estábamos jugando. - Decía esto mientras reía nerviosamente.
- H-Hola papá, pensé que ibas a llegar un poco más tarde, invite a Sasuke para una tarea de la escuela, pero acabamos jugando. - Decía con una mano en su nuca, y una sonrisa nerviosa.
- Oh claro Naru, está bien, solo venía a saludarte, y ahora también a ti Sasuke-kun. Bueno ya me voy, estoy abajo si necesitan algo, bye bye. - Dijo para salir con una de sus mejores sonrisas de la habitación de su hijo.
- ¿Creo que no nos vio, cierto? - Decía el azabache con la cara completamente roja por la vergüenza. - Bueno me gustaría que supiera lo nuestro tu papá, pero no quiero que lo sepa, mientras nos ve haciendo eso...-
- ¿Haciendo que? - Decía con una sonrisa burlona acercándose al azabache. - ¿Esto?...- Dicho esto comenzó a subir a la cama, y volvío a besar el dulce cuello del azabache que lo volvia loco. Sacando leves suspiros del menor.
- Mgg Naru, espera... Podría volver a entrar tu papá... - Después de decir esto, involuntariamente movió su cabeza hacia tras, para dejarle más espacio al rubio, a lo que esté sonrio.
- ¿O esto? - Dijo, para pasar una mano abajo de su ropa, y acariciar su piel. - Mgg, S-Sasuke? - Sin notarlo el azabache había comenzado a frotar su erección, con su mano.
- No eres el único quien puede jugar Naru~- En un ágil movimiento el azabache cambio de lugar con el rubio, quedando arriba de este. - Aún no vamos a llegar hasta el final, pero asumiré mi responsabilidad así que, avísame si escuchas un ruido afuera, para detenerme.
- Detenerte con q... Aggh - El rubio se quedó mudo, cuando el azabache comenzó a masturbar su parte íntima. Pero su sorpresa fue mayor cuando vio que lo metía a su boca. - Mmg, e-espera... Agh Sasukez, no l-lo me-etas, mggg ahhg. - El azabache hizo caso nulo, y comenzó a hacer "embestidas" en su boca, cada vez yendo más profundo. Pero se sorprendió al sentir la mano del rubio en su entrepierna, pero no lo detuvo. El cuarto se llenó de sus voces, aunque intentaban ahogarlos con sus manos. Hasta que se vinieron, Naruto en la boca del azabache, y este en la mano del rubio.
- Mgg Naru, n-no me quejo de tu sabor p-pero me hubieras avisado, a-así trataba de tragarlo todo, que desperdi...- El pelinegro no pudo continuar pues los labios del contrario lo callaron.
- Mmm Sasuke, me vas a volver loco. ¿Eres solo mío, verdad? - Decía el rubio temiendo una negativa de parte del menor.
- D-Dobe eso es obvio, n-no quiero a nadie más a-aparte de ti. - Decía completamente rojo, pero no sé arrepentía de haberlo dicho.
- Sasuke, no digas eso, me estoy poniendo duro otra vez. - Dijo apartando al azabache para mirarlo a los ojos.
- T-Tu...de verdad, vamos a dormir antes de que crezca más. - De verdad quería seguir con el rubio toda la noche, pero su papá estaba abajo, no podía darse el lujo de hacer eso.
- Mmm, bien. - Se dio por vencido, y decidió dormir con el azabache, lo abrazo, y quedaron profundamente dormido, fue un día repleto de emociones fuertes, era lógico que estuvieran agotados, mañana sería otro día.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor (Narusasu)
FanficEn esta historia, la mamá de Naruto murió, quedándose con su papá y abuelo Jiraiya, y es el mejor amigo de Sasuke, este último tiene a todos sus familiares, sus padres e hermano, pero son un poco distantes a excepción por su hermano. La historia se...