Esta bien... tu ganas.

994 115 12
                                    

En los pasillos se veía a un rubio bastante agitado corriendo y revisando todos los salones en busca de su azabache. Así es SU azabache, admite que quería darle celos por lo de Sakura, pero jamás se le ocurrió que el saldría corriendo enojado. Aunque en parte le daba alegría que se enojara por verlo con otra chica.

Se estaba dando por vencido hasta que escucho un quejido de alguien, entonces fue corriendo hasta llegar a un Sasuke con lágrimas en sus ojos.

- S-Sasuke, ¿Que ocurre? - Decía el rubio abrazando al azabache, hasta que rechazo este, y se levantó furioso, aún con sus lágrimas en la cara.

- ¡Tu Naruto!¡Siempre, siempre eres tú!¡¿Por qué estabas con esa chica?! ¡Nadie la conoce! - Dijo el azabache, explotando por esos sentimientos que llevaba por 12 años.

- ¡¿De que hablas Sasuke?!¡No es la primer chica con la que estoy!¡¿Y tú por qué estabas con Sakura?! - Decía el rubio, no entendía que le pasaba al azabache, pero no se iba a dejar cuando el también tenía parte de culpa.

- ¡Tampoco es la primer chica con la que estoy Naruto! ¡¿Y como que, que es lo que estaba haciendo con ella?! ¡Te lo dijimos, le ayudaba con sus estudios!¡Cómo te he ayudado a ti! - Ese era un punto para el azabache, el lo había ayudado a pasar materias, e incluso le dio un acordeón para los exámenes.

- ¡No quieras cambiar la historia Sasuke!¡Vi como se te restregaba en todo tu cuerpo y tú ni siquiera la apartaste! ¡Al contrario la agarraste de la cintura! - Ambos estaban enojados, pero no caían en cuenta que los dos estaban celosos.

-¡¿ De que hablas Naruto?! ¡Sakura tiene novia, es Hinata la chica que va en el otro grupo!¡Y ella sabe que me gusta alguien! - La cara de Naruto era sorpresa, mientras que su corazón se agrietaba ante las palabras del pelinegro.

- ¡¿ En serio Sasuke?! ¡Ahora me vas a decir quién es! ¡Y si nadamas es una excusa para cubrir a Sakura juro que voy a- El pelinegro no lo dejo terminar pues le soltó todo de una vez, ya era hora de decir lo que sentía.

- Eres tu idiota, siempre has sido tu, eh estado enamorado de ti, desde los cinco años. - Soltó el pelinegro ya más clamado, esperando un rechazo rotundo del rubio, pero este nunca llegó, al contrario recibió un abrazo lleno de cariño y amor. El azabache pensó que era una forma cordial de rechazarlo típico del rubio, pero las palabras de este lo dejo mudo.

- Teme, justo ahora estoy muy feliz dattebayo. - El pelinegro sabía que cuando estaba muy contento el rubio usaba siempre esa palabra.- Yo también he estado enamorado de ti desde hace 12 años, pensé que no sentías lo mismo, pues siempre tuviste novias.

- T-Tonto, nunca las ame, solo estaba con ellas por mero compromiso, pero lo que siento por ti, e-es algo q-que jamás había s-sentido. - El rubio rompió el contacto, el pelinegro pensó que había dicho algo malo. - N-Naruto?

- Sasuke. ¿Puedo besarte? - Cuando levantó la mirada el azabache se encontró con un sonrojo de parte del mayor, esperando la respuesta.

- Dobe, no t-tienes porque p-pedir p-permi...Amggg - No pudo terminar, pues el rubio había pegado de golpe sus labios contra los suyos. Era un beso tierno y lleno de amor, se separaron después de un rato, se sonrieron tiernamente y volvieron a juntar sus labios, pero ahora en un beso más necesitado y hambriento, para profundizar el beso, Naruto tomo la cintura del azabache, y este subió sus brazos al cuello del contrario. Los dos por más que se arrepintieran, cuando tenían a sus novias y las besaban, lo hacían imaginando que era el otro, Sasuke con Naruto y viceversa. Habían estado esperando ese momento por años, no lo desperdiciarian. Naruto tomo las piernas de Sasuke y las levantó para sentarlo en una mesa que estaba en el cuarto del conserje, y así el rubio bajo de los labios del pelinegro a su cuello. - Mgg, Naru... Espera... Haaa... Alg-guien podría v-venir, ahh.

- Lo siento Sasuke, pero esque, ahora te ves jodidamente sexy, que no puedo parar. - A ver dicho esto solo hizo que el azabache sonriera de manera lujuriosa, y hablo al oído de Naruto de misma forma.

- Se paciente Naru~ recuerda que podemos continuar con esto, cuando valla a tu casa en la tarde. No voy a ir a ninguna parte.

- Mgg Sasuke, si quieres que me controle no hagas eso, es más difícil. - Dijo apartándose del pelinegro.

- Bien, entonces vamos, ya nos hemos perdido una clase. - Dijo levantándose de dónde estaba, y dándole un beso cerca de los labios al rubio.

- Oye, ¿Que hacemos si alguien nos ve? - Dijo el rubio, más preocupado por el pelinegro que por el mismo.

- ¿Te molesta que nos vean juntos? - Dijo el azabache, sintiendo su corazón agrietandose.

- Por supuesto que no, de hecho me agrada que sepan que ya eres mío. - Dijo esto abrazando por la cintura al azabache, haciendo que esté se sonrojara. - Pero no quiero que te digan nada, o que te molesten por mi culpa.

- Pero estás aquí para protegerme, ¿No?- Dijo volteando a ver al rubio, dándole una sonrisa que derretía su corazón.

- Claro que sí, dattebayo - Dijo esto de forma coqueta, besandolo, y bajando al cuello por segunda vez del azabache.

- Amg Naru, vamos, se hace tarde, continuamos más tarde... - Dijo correspondiendo el beso, en el cuello del rubio.

- Mmm bien, tu ganas...- Dijo deteniendo la acción para caminar junto a su azabache.

- Lo se - Dijo el pelinegro con su típica sonrisa de superioridad.

Mi primer amor (Narusasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora