Capítulo 01 | "La sonrisa mas hermosa."g
-Vuelo #441,destino a New York,por favor de abordar por la puerta #10.
Una nueva vida iniciaba en New York,dejando a mis amigos.Soy Harry,Harry Styles y tengo 18 años.Nací en Holmes Chapel,Londres.Tengo una hermana mayor,su nombre es Gemma.La causa por la cual me voy a New York es porque Papá abrirá una nueva empresa allá.A mi no me interesa eso,pero...¿Que puedo hacer yo?Espero y New York sea bueno.
(...)
La casa que Papá había comprado era linda.Mi habitación era un poco mas grande a la de Londres,pero no importa.Desempaque y acomode todo en el closet.Ya en la cena Papá dijo que asistiría a un colegio muy importante de aquí,claro después de vacaciones.Debo decirles que tengo buenas notas. Así que Imperial School seria lo mejor para mi.Hoy fue un largo día...New York,¡se bueno!
(...)
Desperté,baje a desayunar junto a Gemma y mi Mamá.Quería conocer un poco este lugar,subí a mi habitación,me arregle,agarre mi Iphone y mis audífonos.
-Mamá iré a dar una vuelta.-le dije desde la puerta,ella grito un "Esta Bien".
Me dirijo a un parque que estaba cerca,había demasiada gente paseando por aquí.Parejas,niños jugando,ancianos...y chicas.Iba metido muy en mis pensamientos que no me di cuenta que había chocado con una chica.Una chica de ojos cafés,un café muy profundo,facciones casi perfectas,cabello castaño.Era muy guapa.
-Lo lamento,yo no veía por donde venia.-dijo con cierto nerviosismo.
-El que debe disculparse aquí soy yo,venia distraído.-le ayude a levantarse.
-Gracias,Adiós.-dijo ella siguiendo su camino.-¡Espera!¿Cual es tu nombre?-grite,ella volteo y solo me dedico una sonrisa.
La sonrisa mas hermosa que eh visto.Sonreí como estúpido y volví a casa.Yo y Gemma estábamos viendo Teen Wolf en Netflix.Si,amo Teen Wolf.(...)No puedo dormir.¿La razón?La sonrisa de esa chica.