CAPÍTULO 03

45 3 0
                                    

Capitulo 03 | "Isaac"

| _____(Tn) POV'S |

Por fin,ya estamos de vacaciones,hoy es Sábado y estoy muy feliz,el día esta nublado y yo amo estos dias.Me levante y me diriji al baño para lavarme la cara y cepillarme los dientes.Me diriji a la habitación de Michelle,ella aun estaba dormida.

-¡Buenos Dias,Michelle!-grite desde la puerta.

-¡No molestes!-menciono y me lanzo una almohada.
Baje a la cocina y ahí estaba Mamá y Papá.

-Buenos días Mamá y Papá.-bese la mejilla de ambos.

-Buenos días,hija.-dijo Papá

-¿Y Michelle?-me pregunto Mamá

-Ella aun duerme...-me mordí el labio para no reírme.

-No mas...-apareció en el umbral de la puerta y me fulmino con la mirada,yo solo reí.

-Chicas,después de desayunar iremos a comprar las cosas para decorar la casa y el árbol.-dijo Mamá.

-¡Sew!-dijimos al unisono Yo y Michelle.
Comenzamos nuestro desayuno,eran Hot Cakes.Terminamos y ambas nos dirijamos a nuestras habitación para arreglarnos.Me metí a la baño y me di una ducha.Me puse esto: | FOTO EN MULTIMEDIA |Me maquille,me puse perfume y ya estaba lista.Baje y ahí ya estaba Michelle.Nos subimos al auto,saque de mi bolsa mi iphone y le coloque los audífonos.Escuchaba "Can't Get Enough" de Becky G.Llegamos al CC.

-Yo iré por el árbol,Tu-señalo a Michelle-Iras por las luces y Tu-ahora me señalo a mi-iras por las esferas.Nos vemos aquí cuando tengan las cosas.-
Me dirija al estante donde estaban las esferas,agarre unas moradas,rojas y doradas.De pronto alguien detrás de mi dijo:

-¿Ya no te acuerdas de mi?-esa voz nunca podría confundirla...

-¡Isaac!-abraze a mi mejor amigo-¿Donde habías estado?-

-¿Recuerdas que me había ido a Los Angeles?Ayer volví..

-¿Y no pensabas buscarme?-

-Te llame, pero decía que tu numero ya no existía,¿lo cambiaste?-

-Si-llego Michelle-

-Isaac,hola.-lo abrazo.

-Hola Michelle.-Michelle me susurro al oído que ya debíamos irnos

-¿Que te parece si nos vemos aquí mismo mas tarde?-le dije a Isaac.

-Claro,¿sigues viviendo donde mismo?

-Si.

-Adiós,me encanto volver a verte.-dijo.-Adiós Michelle.

-Adiós.-dijimos ambas.
Nos dirijamos donde Mama dijo que nos veríamos y ahí estaba.Dijo que mañana vendríamos a comprar las cosas para la cena.Pusimos todo en la cajuela y nos subimos.Yo iba en la parte de atras,Mama iba manejando y Michelle iba en copiloto.Iban platicando.Yo escuchaba "Up" de Olly Murs Ft. Demi Lovato.Aunque no le ponía atención a la canción,realmente iba pensando en que después de 2 años volví a ver a mi mejor amigo de la infancia...

Eighteen. |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora