CAPÍTULO 02

45 4 0
                                    

Capítulo 02 | "Bellos ojos."

|_____(Tn) POV'S |

Después de clases,Hilary y Yo fuimos a Starbucks.Platicamos de varios temas;pero nunca volvió a mencionar a aquel chico,me dijo también que saldríamos Yo,Ella y Camerón.Me extraño ya que ella nunca me invita a sus citas;pero creo esta vez no es una. Después me fui a mi casa,ahí ya estaba Michelle junto a Luis,su novio.Los salude y subi a mi habitación.No era tan tarde pero tenia sueño...(...)Los rayos de sol pasaban por mi ventana,me estire y me levante.Me diriji al baño para lavarme la cara y aun en pijama baje a desayunar....Papá casi nunca se encontraba en casa,la mayoria del tiempo se la pasa en la empresa...o eso quiero pensar.Despues del delicioso desayuno.Subi a mi habitacion,me arregle para un dia mas en la escuela,hoy es Miercoles y es el ultimo dia de clases...(...)El dia de hoy...¡fue unos de los mejores!Ademas de que nos haigan dado las calificaciones y haiga pasado con notas perfectas;no hicimos casi nada y era el ultimo dia de clases para iniciar las vacaciones decembrinas.Llegue a casa junto a Michelle,si, ella iba en Imperial School,debo decir que ambas tenemos buenas calificaciones.Llegue y me puse este atuendo: | FOTO EN MULTIMEDIA |Le dije a Michelle si queria ir conmigo a pasear al parque.Dijo que si,ademas pasearia a Darcy,su mascota.Nos sentamos en unas de esas bancas que hay en el parque a platicar..De repente Darcy se suelta de su correa..

-¡Darcy,No!-gritamos yo y Michelle al unisono.Y salimos a buscarla...
Iba corriendo que no me fije y choque con un chico.Un chico bastante guapo;sus ojos eran verdes,un verde muy hermoso,tenia rizos y una bella sonrisa.

-Lo lamento,yo no veia por donde venia.-dije un poco nerviosa;el no me ponia nerviosa,bueno un poco.Pero esperaba encontrar a Darcy.

-El que debe disculparse aqui soy yo,venia distraido.-me ayudo a levantarme.Que caballeroso dije en mi mente.

-Gracias,Adios.-dije rapidamente,creo que ya habia visto a Darcy.-¡Espera!¿Cual es tu nombre?-grito él,gire y le dedique una sonrisa.
Segui con mi camino,estaba tan cerca de agarrar a Darcy,pero llego Michelle y fue mas rapida.

-Darcy,mala.-le dije a la perrita,la puse en mis brazos y regresamos a casa...
Escuchaba Sledgehammer de Fifth Harmony mientras arreglaba un poco mi cama.Despues revise mis redes sociales.Hoy habia sido uno de los mejores dias...Me acoste pensando en el dueño de esos bellos ojos.

Eighteen. |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora