CAPÍTULO 06

39 2 0
                                    

Capitulo 7 | Cine.

| ______(Tn) POV'S |

Ayer nos dormimos como a las 5:00am. Simplemente,fue una de las mejores navidades.Mis abuelos se fueron pero aqui durmieron Malia y Liam,y sus padres igual.Este dia no fue tan interesante,porque no hicimos casi nada.

(...)

Desperte gracias a los ronquidos de Malia.Ella durmio en mi habitacion y ¡ronca demasiado!En lo que ella se despierta(dudo que sea ahorita) estuve revisando Instagram y Twitter.Ya que no desperto,baje a la cocina por un poco de jugo de Manzana.Ahi se encontraba Mamá y mi tia Olive,ellas hacian el desayuno.Michelle estaba comiendoze un sandwich.

-Buenos Dias,______(Tn).-dijo Mamá-

-Buenos dias Mamá,buenos dias Tia.-dije mientras tomaba un vaso de la alacena.Me diriji al refrijerador para agarrar el jugo de manzana que tanto me gustaba.

-¿Y Malia?-pregunto Olive.

-Aun duerme.-dije para despuer beber de mi jugo.

-¿Puedes despertarla?Ya casi esta el desayuno.-dijo Mamá.

-Claro.
Sali de la cocina.En la sala se encontraban Liam,James(Papá de Liam) y mi Padre.Los salude y subi las escaleras.Malia aun dormia

.-Malia,despierta.-la movi un poco-Malia.-vaya que tiene el sueño pesado-¡Malia!

-¡Ah!,¿Que sucede?-se habia caido de la cama.

-Ya esta el desayuno.-dije tratando de no reirme

-Uh,ahorita bajo.
Pasamos el desayuno normal...Despues;Malia,Liam,Michelle y Yo decidimos ir al cine.Veriamos Ouija,eh esperado por ver esa pelicula.Me di una ducha rapida,despues de mi entro Malia.Me vesti y maquille  | FOTO EN MULTIMEDIA |.Me deje mi cabello al natural.Sin duda,hoy seria un gran dia al lado de mi familia.Ya una vez que todos estabamos arreglados.Nos subimos a mi auto para dirijirnos al cine.Michelle iba de copiloto y Malia y Liam en la parte de atras.Llegamos al cine,estacione el auto y nos dirijimos al cine.

-De acuerdo,Michelle y Yo compraremos los boletos.-dije-Y Malia y tu,las palomitas.-dicho esto nos dirijimos en lados opuestos.
Ya que tuvimos todo,entramos a la sala.Seria un gran dia.

NOTA: Malia es Shelley Hennig y Liam es Dylan Sprayberry❤

Eighteen. |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora