CAPÍTULO 09

79 2 4
                                    

Capítulo 09 |Mamá embarazada & Cita con Stiles.

| Christopher POV'S |

Todo en la empresa estaba bien,asi que ire a casa,hace mucho que no paso tiempo con mi familia.Ahora que recuerdo,Rose tenia algo importante.Llegue a casa y vi que Rose estaba en el sofa,parecia nerviosa.

-Y bien Rose,que es eso tan importante que tenias que decirme?-pregunte contento.

-Estoy embarazada!-Que?Papa,denuevo?

-Por dios,Rose...Que felicidad! Seremos padres de nuevo!-

-Si amor,no puedo esperar para decirles a las chicas.

-Creo que debemos ir al hospital,no crees? Para saber los cuidados,hay riesgos cuando te embarazas ya a los 40,no?

-Si,vamos.

| _____(Tn) POV'S |

Espero y no tenga nada malo Mamá,aunque ultimamente eh visto que come mas de lo normal.
Ya nos dirijiamos hacia el hospital.Michelle iba hablando por telefono con Luis y yo iba escuchando música de la radio.Escuchaba "Sugar" de Maroon 5.

-Hemos llegado.-dije mientras nos bajabamos de mi auto.

-Espero y no sea nada mal.-menciono Michelle mientras nos dirijiamos a recepcion.Preguntamos por Mamá y nos dijeron en que consultorio estaba.Cuando llegamos ellos ya estaban fuera del consultorio.

-Paso algo malo?-dijo Michelle.

-No,al contrario.-dijo Papa,parecian emocionados ambos.

-Seremos padres de nuevo!

Whaaaaaaaaaaaat.

Un hermano de nuevo? Que emoción! no tengo ningun problema con eso,adoro a los bebés.Pero Mamá ya esta grande para embarazarse,digo,ya tiene 40/41 años.

-Es enserio?Mamá,Papá Felicidades!Un hermano y hermana!-dijo Michelle y los abrazo.

-Que emoción,felicidades Mamá y Papá.-igual los abraze.

-Lamento que tengan que aver salido de clases por esto,pero estoy emocionada.-dijo Mamá.

-No te preocupes,tenia Taller.-dijo Michelle.

-Además,tenemos notas perfectas asi que no importa.-dije yo.

(...)

Estabamos en casa,La tia Olive ya sabia que habría un bebé mas en la familia.Malia y Liam tambien sabian y todos estan encantados con la noticia del bebé.Habia terminado de hacer mi tarea.Eran las 5:04 pm y me acorde de la cita/salida con Stiles. Stiles,Stiles,son tan parecidos,solo que uno es con "y" Stiles o Styles. No es tanta la diferencia.Por cierto Stiles no me habia dicho ha donde iriamos y no se que vestir,me refiero a que si me pongo algo casual y vamos a un restaurante.Nada que ver!
Agarre mi iphone y le escribi un texto a Stiles.

De:_____(Tn)

Para:Stiles

"Heeeeey Stiles✌,me podrias decir a donde iremos?Es que no se que ponerme-enviado a las 5:15pm√

Unos minutos después contesto.

De:Stiles

Para:______(Tn)

"Hola ___(Tn)✌☺

No puedo decir,es sorpresa Ponte lo que te haga sentir comoda"-enviado a las 5:17 pm√

Yo le conteste.

De:______(Tn)

Para:Stiles

"De acuerdo,hasta entonces"-enviado a las 5:17pm√

Estaba buscando algo indicado para la situación,pero no sabia que ponerme...

-Vas a salir?-dijo Michelle entrando a mi habitación.

-Si,no se que ponerme...Me ayudas,sis?-dije casi rogando.

-Claro que si.Para empezar,es una cita?-pregunto.

-No lo se,es que somos solo amigos.-

-Y te gusta?

-Es guapo,pero...

-Tu le gustas a el,cierto?

-Si.

-De acuerdo.

Empezo a buscar en mi closet y saco un conjunto de ropa.

-Te pondras esto.-

-Me gusta,gracias Mich.

-Ahora mueve tu trasero y vete a bañar!

Me diriji al baño y me di una ducha al salir seque completamente mi cuerpo y aplique crema,y me empeze a poner lo que Michelle me habia arreglado. | FOTO EN MULTIMEDIA | Me maquille natural,y seque mi cabello para hacerme ondulaciones en las puntas.Cuando termine me puse perfume,mi favorito.
Agarre mi iphone para ver la hora |7:23pm |
Justo a tiempo.
Estaba esperando a que fuera la hora,mientras,platicaba con Hilary y le dije de la "salida" con Stiles,ella igual ya sabia del embarazo y quedo encantada.

-______(Tn),creo que Stiles te busca.-dijo Michelle para despues guiñarme un ojo.

Me mire por ultima vez al espejo y baje las escaleras.

-Mamá,voy a salir,te prometo que llego temprano.-bese su mejilla.

-Diviertete.

Sali de la casa y ahi estaba Stiles,lucía muy guapo.

-Te vez,hermosa.-dijo sonriendo.

-Gracias,igual tu te ves bien.

Me abrio la puerta de su auto,como todo un caballero.Rodeo el auto y se subio.

-Lista?

-Lista.

Mientras conducia ibamos platicando.Siempre hay un tema de conversación con El.
De donde lo conosco? El fue el primero en hablarme cuando ingrese a la prepa,todavia no conocia a Hilary por ese entonces.

| FLASHBACK |

Me encontraba aterrorizada.Hoy es el primer dia de clases en la preparatoria y no conosco a nadie.Todos mis amigos de secundaria se fueron a distintas preparatorias. Estaba en el patio,era receso.Estaba leyendo un libro llamado "Hush Hush"
Cuando derepente.

-Hola.-dijo una voz masculina.

Levante mi mirada y era un chico de piel blanca como la nieve,algunos lunares,ojos cafés,tenia el cabello corto y una sonrisa casi perfecta.Era mas alto que yo y tenia.

-Hola.-igual le sonrei,cerré mi libro y lo salude de mano.

-Soy Stiles Stilinsky.-

-Enserio ese es tu nombre?-crei que era un apellido.

-Mi nombre es Sean,pero prefiero que me digan "Stiles".

-Bueno,"Stiles" un gusto,yo soy ____(Tn) McCall.

| FIN DEL FLASHBACK |

Y desde entonces somos amigos,grandes amigos.
Ya habiamos llegado,a un restaurante.

-Por Dios,Stiles.Este lugar es carisimo.-dije negando-No dejare que gastes tanto dinero en una sola cena.

-No es nada-dijo riendo-Miles de chicas mueren por venir a lugares de este tipo,y cuando yo te traigo quieres irte.

-Si,pero no permitire que gastes tanto dinero en una simple cena.-suspiré-Mejor camos a McDonals!

-Hablas enserio?-me miro confundido mientras rascaba su nuca.-Eres imposible,McCall,pero esta bien...Vamos a McDonals-salio del estacionamiento,unas dos cuadras estaba McDonals.-Bienvenida a McDonals señorita rechazounacitaenelmejorrestaurante.

-Vamos,porque la señorita muere de hambre.
.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eighteen. |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora