CAPÍTULO 07

25 2 0
                                    

Capítulo 07| "Style"

| ____(Tn) POV'S |

Estas vacaciones,aunque haigan sido solo 2 semanas,fueron las mejores.Lastimosamente todo lo bueno tiene que terminar y ya mañana entramos denuevo a clases,lo bueno es que es el ultimo año y sigue la Universidad.El Viernes Malia,Liam y mis tios se fueron,los extrañare demasiado.Ahora no paso nada interesante,como todos los Domingos,estoy ansiosa por que sea mañana...

(...)

Mi alarma suena,la apago y me levanto alegre,me dirijo hacia el baño para ducharme,despues salgo y mi atuendo es este:  | FOTO EN MULTIMEDIA |
Bajo hacia la cocina y ahi me encuentro con Mama y Michelle.Como habia dicho antes,mi padre se pasa la mayoria del tiempo trabajando,quiero pensar...Pero bueno,ya que termine el desayuno,Michelle y yo nos despedimos de Mama para irnos al instituto.Ibamos escuchando "Style" de Taylor Swift.Llegamos al instituto.Me diriji a mi casillero,y en eso...

-¡__________(Tn)!-menciona alguien detras de mi,esa voz no la podria confundir con nadie

-¡Hilary,te extrañe tanto babe!-dije abrazandola.

-Tenemos tantas cosas que platicar...

-Hola chicas.-dijo alegremente Cameron abrazandonos a las dos.
Me di cuenta de que Cameron estaba acompañado.Era un chico alto,como 1.80,Su cabello es rizado,sus eran ojos verdes,muy profundos y hermosos,su piel era blanca,y sus labios delgados...Oh,no.No puede ser,creo que eh visto antes ha este chico.
Hilary me golpeo levemente el brazo,creo que estaba observando mucho al chico "misterioso"

-Sweety,¿recuerdas que un amigo se inscribiria en Imperial School?-dijo Cameron al darse cuenta de que estaba observando a su compañero.

-Si,mas nunca me dijeron quien era ya que siempre los interrumpian.-dije normal.

-Bueno,es el.Harry,ella es _______(Tn),_______(Tn) el es Harry.
Por dios.Esto no puede ser.

HolaLamento tanto en haber tardado en subir capitulo,pero no me llegaba la inspiracion y corregi el capitulo varias veces.Ademas,ayer lo iba a subir pero tuve un problema.Pero aqui esta,disfrutenlo¡Beaaaaam!________(Tn) y Harry ya se encontraron¿Que pasara ahora?No se pierdan el cap de mañana Las amo
-S

Eighteen. |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora