Capítulo 2

685 56 13
                                    

Antier fue el día en que Conny se fue, aparte de su ausencia, todo sigue como de costumbre. Excepto por una grandiosa noticias:

-Ray, Emma, Norman; tuvieron de nuevo una calificación perfecta- dijo mamá. -Pero alguien más se les ha unido hoy- se escuchó un murmullo de asombro entre los niños. -Por primera vez, ¡Yuri a sacado su calificación perfecta!-

Todos volvieron a verme, estaban felices y sorprendidos tanto como yo. Volví a ver a Norman por instinto, su cara mostraba preocupación, aunque apenas cruzamos mirada, el volteó le cabeza. Volví mi mirada al frente, triste...





«¿Le habrá enojado mi puntuación?» me puse a pensar, debajo del árbol, con Ray a mi lado.

Busqué a Norman con la mirada. Quería preguntarle qué había pasado en esa habitación. Ray se dió cuenta de que estaba buscando algo.

-¿Buscas a Norman?- preguntó.

-Así es, necesito preguntarle algo-

-Creo que sé dónde está, iré a buscarlo, le diré que necesitas hablar con él-

-Gracias, Ray-

Él se levantó y fue al bosque, lo vi irse.

-¡Yuri!- venía Phil. -¡Vamos a jugar!- sonrió dulcemente.

-Está bien Phil. Pero... ¡No creo que seas capaz de escapar de mi!- salí corriendo tras él.



Punto de vista de Norman.

Mientras Emma y yo estábamos hablando de decirle a Ray sobre la verdad de la casa, él apareció entre los arbustos. Dijo que nos había notado raro desde aquel día que fuimos a la reja, así que le contamos rápidamente lo que sucedió. Se veía preocupado al principio, pero después lo tomó con calma.

Empezó la discusión entre Ray y Emma: él quería que nos fuéramos nosotros 3 y ella quería salir con todos, siendo un grupo de 38 niños. Ray insistió de que era imposible, y Emma lo negaba rotundamente.

Se para dónde iba la conversación, traté de detener a Ray, pero él aún siguió hablando. Dijo que al estar en una granja, lo más probable es que afuera haya una sociedad de demonios, entonces que sería imposible escapar todos, ya que moriríamos.

Emma volvió a negarse la realidad que decía Ray, diciendo que hallaríamos la forma de no dejar a nadie, ya que no quería que alguien más terminara como Conny.

-Si no existe, creemos un lugar para los humanos afuera. Cambiemos el mundo- dijo Emma.

«Esas palabras...» dije en mi mente.

Emma dijo que ya se había decidido, así que dejara de decir tonterías y que nos ayudara. La cara de Ray... No pude contener la risa.

Emma empezó a gritar como loca, "¡Escapemos todos!, O no lo haré, ¡No lo haré!"

Mientras que Ray se volvía hacia mi, diciendo que la detuviera.

-Se que no es razonable, pero me alegra que esté feliz de nuevo-

-Digo que la detengas o ambos morirán. Lo sabías desde el inicio, ¿Verdad?-

-Emma estaba llorando. Esa noche pensé que lloraba por miedo, pero no era cierto, ella lloraba porque temía que su familia muriese. Ella piensa en los demás antes que ella misma-

-¡Pero está mal!, Solo nosotros 3 podemos. Si somos solo nosotros, podemos escapar-

-Aunque viera las cosas de la misma manera que tú, aún así traería a alguien más-

A pesar de (Norman x Fem!Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora