Mientras Norman, Emma y Ray; estaban en reunión, iba bajando las gradas de madera.
Escuché a lo lejos como Don se disculpába con mamá. Vi como pasaba al frente de mi y se encontró con Gilda a mi lado izquierdo.
-Lo hice- le dijo Don a Gilda.
-¿Qué van a hacer?- pregunté.
Don se me acercó y dijo en voz baja:
-Entraremos al cuarto secreto de mamá-
-¿Están seguros de lo que harán?-
-¡S...si!-
Me quedé en silencio un momento antes de responder:
-Iré con ustedes, por si acaso-
Entramos a la oficina de mamá y en seguida se dirigieron a un estante, Gilda lo corrió y dejó ver la puerta que había detrás. «Ya habían venido».
Don introdujo la llave en esa puerta misteriosa y la abrió. Del otro lado había un armario, más estantes con libros y otra puerta, que lleva a la lavandería. Don cerró el paso con el estante que movió Gilda al principio y nos pusimos a investigar.
Don golpeó algo en el piso y volví a verlo, me señaló al suelo y vi una escotilla. Él la abrió y vimos unas gradas, nos movimos sin pensar y bajamos.
Nos quedamos boquiabiertos al ver otra sala. Los libros no nos sorprendieron, pero si los múltiples juguetes de nuestros hermanos que partieron.
La lámpara que nos dió Gilda iluminó un mueble en particular, y dejó ver a Little Bunny. Me puse a temblar. Aunque sabía la verdad, no evitaba que esto me pusiera sumamente nerviosa.
-¿Por qué está eso aquí?- Don rompió el silencio.
-Era verdad lo que dijeron. Mamá mentía, ninguno fue enviado a familias de acogida- dijo Gilda.
-Pero, ¿Por qué...?-
-Porque de ser así, esto no estaría aquí. Se lo hubieran entregado a Conny-
Gilda cogió la lámpara
-No es solo Little Bunny, mamá se los arrebató a todos cuando se fueron, y todos se los llevaron personas malas-
En ese instante recordé que Norman les había mentido. De los 3, yo era la única que sabía la auténtica verdad.
-Basta- Don se alejó poco a poco hasta golpear una de las estanterías.
Por el golpe, la estantería se dividió en 2 y dejó ver otra sala. Gilda dirigió la lámpara hacia esa dirección y vimos una radio.
-¿Con quién se comunica mamá?, ¿el cuartel general del que hablaba Ray?. ¿Son las personas malas?-
Don nos volvió a ver a ambas.
-Así es, dijo que tenía a mamá bajo control, pero que estaremos perdidos si la hermana se entera. ¿Qué quiso decir con "perdidos"?. Si se enteran, ¿mamá o la hermana nos harán algo?. ¿Y si mamá es mucho más peligrosa y Conny nuestros hermanos están...?- él nos bombardeaba con preguntas mientras se acercaba a nosotros.
Me puse tensa, estaba temblando y no sabía que hacer. Ellos ya estaban sospechando que les mintieron.
-Basta, Norman dijo que no sabe qué le pasó a Conny-
Tragué con dificultad. Don se dió cuenta de eso y me volvió a ver.
-Nos lo están ocultando, ¿Cierto?-
Desvíe su mirada.
Antes de que él pudiera hablar, escuchamos un ruido que venía desde arriba, eso hizo que nos quedáramos callados.
ESTÁS LEYENDO
A pesar de (Norman x Fem!Reader)
FanfictionYuri vive en Grace Field junto a sus 38 hermanos. Ella descubrirá el secreto de la Casa y trabajará junto a los demás para ser libre, pero una desafortunada noticia hará que su mundo se derrumbe y su vida cambiará de una forma que nunca se lo hubier...