Emma, Norman, Ray y yo estábamos en la biblioteca. Ellos estaban hablando sobre la llegada de la hermana Krone y Carol; yo estaba buscando un libro.
-Primero, Debemos ver la forma de escapar con todos, y la ubicación de los aparatos de rastreo- dijo Ray
-Busqué en todo mi cuerpo, pero no hallé rastro alguno de implante. Yuri, ¿tú encontraste algo?- preguntó Emma.
-Tampoco, no encontré cicatriz o marca alguna-
-Tampoco hay nada en la ropa y zapatos- concluyó Norman.
«¡Aquí está!» dije para mi misma en mi mente. Bajé la escalera y me senté en una de las sillas por donde estaba Norman. Él se sentó a mi lado, sin perderse de la conversación.
-Y será mejor darnos por vencidos si es tecnología de los demonios- dijo Ray.
-¿Qué, jaque mate?- se sorprendió Emma.
-Si-
-No puede ser- gritó Emma, poniendo sus manos en su cabeza.
-Aunque no lo decifremos, podemos adivinar- dijo Norman.
-Si, debemos pensar desde el punto de vista del enemigo. ¿Dónde y qué tipo de aparato sería más apropiado para el implante?- preguntó Ray.
Hubo un pequeño silencio.
-¡Carol!- respondió al fin Norman.
-Como acaba de llegar, quizá tenga uno- le dio la razón Ray.
-Una marca del rastreador- concluyó Emma.
Emma y Ray se quedaron hablando un momento. Yo me puse a buscar algo concreto en el libro.
-¿Qué buscas?- me preguntó Norman.
-Estoy buscando información útil para el "Tú las traes"-
-¿En un libro sobre felinos?-
-Así es. Ellos son muy buenos para el sigilo y el factor sorpresa. Uno puede aprender bastante de ellos-
-Tendré más cuidado contigo, puedes llegar a matarme del susto- se río.
Me reí junto a él.
Emma, Gilda y yo estábamos en el cuarto de los bebés, los estábamos alistando para que durmieran.
-Listo, solo falta Carol, Emma- le dije.
-De acuerdo- respondió. Levantó a Carol y se puso a hablar para si misma en voz baja.
Tenía a Emma de frente, así que tenía a Carol de espaldas.
-Emma, Carol tiene un piquete en la oreja izquierda-
-¿Ah?- puso a Carol en la cama y revisó su oreja.
-Es cierto- agregó Gilda.
-Mamá me dijo que esto es porque le sacaron sangre. Es una prueba de enfermedades-
-Creo recordar que Phil tenía algo parecido-
-¿Yo lo tengo?- preguntó Gilda.
Nos enseñó el mismo punto en su oído, pero no se veía nada.
-Ya no se ve-
-Bueno, fue hace mucho tiempo- hice una pequeña risa.
-Es más pequeño de lo que pensé- dijo Emma.
Emma lo dijo en voz audible para las 2, la volví a ver, un poco nerviosa.
-¿Qué cosa?- preguntó Gilda.
ESTÁS LEYENDO
A pesar de (Norman x Fem!Reader)
FanfictionYuri vive en Grace Field junto a sus 38 hermanos. Ella descubrirá el secreto de la Casa y trabajará junto a los demás para ser libre, pero una desafortunada noticia hará que su mundo se derrumbe y su vida cambiará de una forma que nunca se lo hubier...