Las días pasaron desde que llegué al refugio. Tenía muchas ganas de salir al exterior y no me daba miedo si encontraba algún demonio. Gracias a Vincent pude aprender a como usar armas de fuego, así que podía salir con una y matar a cualquier demonio que amenazara mi vida.
El único problema era Norman, él no me dejaba salir. "Es muy peligroso y no quiero que te pase nada". Ahora podía defenderme sola, pero no dió el brazo a torcer en ningún momento.
Esperé a que ni Norman ni uno de sus subordinados estuviera para poder salir. También me aseguré de que Elías estuviera ocupado, así el tampoco me podría detener.
Cuando salí al exterior, vi un gran bosque con árboles gigantes. Era una auténtica maravilla.
Decidí caminar un rato en línea recta, para no perderme al volver. No esperaba encontrar gran cosa, hasta que vi una casa en medio de un claro.
La curiosidad me mataba, así que me acerqué poco a poco hasta esconderme cerca de unos arbustos.
Al poco tiempo, vi salir de la casa a una niña. Tiene el cabello rubio y ojos azules, además tiene la piel morena. Me sorprendió bastante ver a una humana salir de allí, no lo esperaba para nada.
-¿Papá?- dijo a niña.
Me senté y tapé mi boca. De repente, escuché unos gruñidos cerca de mi. Al volver la cara, casi estaba cara a cara con una bestia. Me levanté rápido y salí corriendo.
-¡Espera, regresa!-
La niña chifló y la bestia se detuvo. Volvió a verme y después se fue con ella.
-¿Quién eres?- preguntó la niña.
No la veía como una amenaza. Talvez podría conocerla y llevarla al refugio conmigo.
-Soy Yuri- contesté. -¿Y tú?-
-Soy Ayshe- se acercó a mi. -Wow, nunca había visto a otro humano antes-
-¿Hace cuánto vives aquí?-
-Desde siempre- seguía analizándome.
-¿Y solo vives con tu papá?-
-Así es. Hablando de él, en cualquier momento volverá con la comida, ¿no quieres quedarte a comer con nosotros?-
-Claro. Aprovecharé para hablar con él sobre una propuesta-
Estuve hablando con Ayshe un rato. Ella es muy habladora y cariñosa. Aunque la que más hablaba era ella, nuestra interpretación fue muy buena.
Me invitó a su casa, nos sentamos a la mesa y seguimos hablando. Me dijo que la bestia que me había perseguido era uno de sus perros. Su padre tuvo 2 perros y ellos habían tenido crías, así que él se las quedó y se convirtieron en sus grandes amigos.
La vida que tiene es muy bonita. Vivía con su padre, en medio de la nada, y no había ninguna amenaza. Me hubiera gustado haber vivido de esa forma.
Los perros alzaron sus orejas, empezaron a ladrar y a correr fuera de casa.
-¡Papá llegó!- Ayshe se levantó y fue a recibir a su padre.
Me puse de pie. Cuando volví a ver al frente, me puse palida. Pude ver una criatura alta y delgada. Nunca había visto uno, pero estaba segura de que era... «Un demonio».
El demonio se sorprendió al verme. ¿Era mi fin?, ¿iba a comerme?. Andaba una pistola en el bolsillo, entonces la usaría sin dudarlo.
-Yuri, él es mi papá- dijo Ayshe con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
A pesar de (Norman x Fem!Reader)
FanficYuri vive en Grace Field junto a sus 38 hermanos. Ella descubrirá el secreto de la Casa y trabajará junto a los demás para ser libre, pero una desafortunada noticia hará que su mundo se derrumbe y su vida cambiará de una forma que nunca se lo hubier...