Curiosidades

214 13 0
                                    

Hola!
Hace mucho que no escribo en general, entonces quiero empezar con esto a ver si me vuelve la inspiración xd

Quiero hacer un apartado extra en todas mis historias donde hayan datos o situaciones que iban a pasar y que no agregué, entonces es momento de empezar. (Probablemente lo vaya actualizando conforme me acorde de cosas).

Cosas que iban a pasar pero al final cambiaron

1. Elías iba a morir.

Elías fue solo pensado como un personaje extra, que iba aparecer 3 capítulos e iba a morir en la explosión de Lambda, por eso lo hice gruñón y grosero desde el principio, pero mientras iba escribiendo le tomé cariño y pensé que sería una buena idea hacerlo la figura paterna de Yuri, como lo fue Yugo para Emma.

2. Pago de la recompensa.

Al principio solo se tenía pensado que Yuri olvidara a Norman, y que él no supiera sobre ello, pero la idea de que ambos lo hicieran era tentadora, entonces le comenté las 2 opciones a una amiga y dijo que la segunda opción se veía más jugosa, entonces quedó así xd

Errores.

1. Yuri se reconcilia rápido con Norman.

Pasó tanto tiempo entre varios capítulos que olvidé ciertas cosas, y cuando lo terminé me acordé jaja
Yuri se reciente con Norman por haberla obligado a matar a Eduard, pero al momento ya se ve menos molesta, y fue porque los escribí con una gran diferencia de tiempo (talvez unos 3 meses o más(?), entonces quedó medio raro.

2. La cura

Norman les dice a los chicos que no les queda mucho tiempo, ya que habían experimentado con él, pero en el penúltimo capítulos dice que él y Yuri viajarán por el mundo, quitando la posibilidad de morir. Leí la historia de nuevo antes de poder hacer esto de los errores, y creo no haber puesto que se encontró la cura gracias a Adam (o puede ser que soy muy despistada y no me di cuenta), entonces queda como incongruencia.

3. Fallas en la escritura.

Lo siento, suelo escribir en las noches y aveces termino los capítulos medio dormida y eso sumado a un poco de disléxia no ayuda a la revisión que hago antes de subirlo. Podría cambiarlo, pero me gusta que queden las fechas de cuando lo subí, si lo edito cambia.

Datos extra

1. Elías tiene una foto tamaño pasaporte de Anya en su bolsillo de la gabacha de laboratorio/billetera. A veces le habla, contándole cómo está Yuri y por cosas que ha pasado y que desearía que viera.

2. Phil tiene apego con Yuri ya que fue la primera que vió cuando llegó a la Casa.

3. Isabela le daba un corte especial a Yuri ya que le recordaba a su madre. La mamá de Yuri e Isabela no eran muy cercanas, pero siempre le decía que ese corte era el que más le gustaba.

4. Norman estaba enamorado de Emma cuando era más pequeño, pero algo hizo que se enamorara de Yuri tiempo después. (Cuando se les borra la memoria, él estaba enamorado de Emma).

5. Ese algo fue el darse cuenta que Yuri siempre estaba ahí para él, peleándose con otros niños para protegerlo, estando allí cuando más la necesitaba, o simplemente estar más presente que Emma en su vida. Algo que también contribuyó fue que Yuri es muy determinada e intentará lo que sea para cumplir lo que pase por su mente, ya sea ganarle en "tu las traes" o detener su genocidio.

6. Por otro lado, Yuri sentía algo por él desde hace tiempo, pasaba gran tiempo con él inconscientemente de sus sentimientos y se dió cuenta de ellos cuando la desesperación de nunca más poder estar con él se adueñó de ella.

7. Yuri siempre será relacionada con los felinos, ejemplos serían: su agilidad y vista, el animal con el que experimentaron (lince), los libros que leía y el gato que le regaló Norman.

8. La foto que le tomó Ray a Norman y Yuri cambió después de la llegada al mundo humano, cambiando a la que se ve en el manga/anime (la de Emma con Norman). Pero Ray les toma otra, quedando esa como "la original".

9. Cuando Emma ve a Elías con Yuri, no puede evitar pensar en Yugo.

10. Emma shippeaba a Yuri con Ray en secreto, y una vez se lo dijo al pelinegro. Él simplemente le dijo que no era su tipo, ella hablaba demasiado y prefería a una mujer más silenciosa.

11. Al principio se muestra una Yuri que no le teme a nada y que quiere dejarle muy claro eso a las personas que la rodean, pero conforme va pasando el tiempo, es lo que menos le interesa.

12. La orden dada a Yuri fue más de parte de Minerva que de Norman, este último hubiera pensado más antes de obligar a su amada a hacer algo contra su voluntad, mientras que Minerva solo pensó que era un demonio y debía ser exterminado.

13. El libro que le llevó Norman a Yuri era sobre biología pura.

14. En cuanto al pelaje anormal que tiene Yuri en la espalda, fue quitada por completo con depilación láser, no hubo problema alguno.

15. El carro de Norman es un Toyota RAV4 Prime blanco.

16. Ayshe tiene un refugio de perros los cuales pueden ser adoptados.

17. Yuri y Norman viven en un bonito apartamento con decoración moderna, ya saben quién escogió la temática xd

18. Elías y Melissa terminaron juntos, igual que Ray y Anna. Don y Gilda tienen sus respectivas parejas. En cuanto a Emma, yo no la veo shippeable, entonces no veo necesidad que quede con alguien (pero si tuviera que darle una pareja, sería Oliver).

19. Nuestros protagonistas no tienen pensado casarse, piensan que no hay necesidad de hacerlo. Pero si tuvieran que hacerlo, solo lo harían por lo civil.

20. Actualmente andan viajando por el mundo junto a su mascota. Vuelven de vez en cuando para ver a sus amigos y por trabajos que les darán bastante dinero como para seguir su aventura, cumpliendo así el sueño de Norman de viajar por el mundo.

☄Espero les guste este pequeño extra que escribí uwu. Un agradecimiento especial a Mafe_1712, quien me apoyó y me alentó a terminar este fanfic xd.

¡Espero volver a vernos en otra historia!☄

A pesar de (Norman x Fem!Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora