Ratri girtó de rabia y logró quitarle el arma a una hermana, y salió huyendo.
Salimos a perseguirlo, pero no lo encontramos por ningún lado, excepto Emma. Ella ya lo tenía amenazado y de rodillas, diciendo que no disparara.
Ray y Norman también le apuntaron, estando listos para cualquier movimiento amenazante que hiciera.
Él se puso de pie y no se movió.
-No estamos aquí para matarte, si no pata hablar contigo- le dijo Emma.
Peter Ratri se sorprendió.
-No te atrevas a hacer algo, si no atacarmos sin dudar- siguió Emma. -Así que, admitan la libertad de los niños ganado-.
Ella siguió hablando, diciéndole que realmente no lastimó a nadie y que no lo hará, que todos podríamos ir al mundo humano y ya nadie más sufriría. Acto siguiente, dejó caer su arma al suelo, mostrándole confianza.
Él no dijo nada durante un tiempo, solo sonrió. Rompió el silencio y dijo que el mundo humano no era tan distinto a este, y que vería que tan lejos llegábamos desde el infierno. Sacó un cuchillo que tenía guardado bajo su manga y no dudo en cortarse la garganta.
Los chicos corrieron y trataron de parar la gran cantidad de sangre que salía de su cuello, pero era en vano, iba a morir en cualquier momento, lo cual terminó pasando.
Volvimos con mamá y las hermanas. Aún teníamos trabajo que hacer. Emma convenció a todas ellas a acompañarnos al mundo humano, incluso a mamá, la cual no estuvo de acuerdo al principio, pero los niños más pequeños terminaron por convencerla.
Norman contactó con Cislo para decirles que nos íbamos a retirar, pero Cislo les dijo que las tropas reales se estaban movilizando.
Íbamos a salir huyendo hasta que una hermana nos detuvo, diciendo que había llegado un mensaje nacional de la familia real.
Hubo una nueva coronación y Musica fue nombrada reina. Eso significaba que ella podía extender su sangre hacia todo el reino, dando fin a la necesidad de comer humanos.
-¡Somos libres!- gritamos todos.
Norman me agarró por la cintura y me alzó, extendiendo sus brazos.
-¡Vamos a vivir una vida juntos en el mundo humano!- dijo con una gran sonrisa. -¡Iremos a viajar por el mundo y conoceremos lugares increíbles!-
Le sonreí. «Aún no le había dicho sobre la promesa...»
Muchas cosas pasaron desde ese momento: nos reencontramos con Phil; mamá salvó a Emma de un demonio, pero no logró sobrevivir a sus heridas fatales; nos reencontramos con Musica; y llegamos al sótano.
Veíamos a las escaleras que nos llevarían al tan deseado mundo humano. Norman estaba junto a mi y estábamos tomándos de la mano.
-¿Lista?- volvió a verme y sonrió.
Me quedé quieta, viendo las gradas. No pude volver a verlo ni respondérle, si lo hacía, iba a empezar a llorar.
-Yuri, ¿estás bien?- dijo preocupado.
Bajé la cabeza. Sentí que me soltó la mano, y vi que se había puesto al frente mío. Él se agachó un poco, para estar a mi altura.
-¿Te encuentras bien?-
Negué con la cabeza.
-¿Quieres hablar de ello?-
Volví a negar con la cabeza.
-De acuerdo. Yo estoy aquí para ti cuando me necesites-
Avancé un poco y lo abracé. No pude contener las lágrimas.
-Lo siento mucho...- apenas pude hablar. -Era la única forma de que funcionara... no pude negarme a lo que pidió-
-¿Hablas de la recompensa de la promesa?- rompió el abrazo y me vio serio. -¿Qué te pidió?-
-Nuestra vida juntos... los recuerdos, las experiencias, momentos especiales, nuestro amor; todo lo olvidaremos y seremos completos desconocidos- solté todo. Sentí un alivio momentáneo.
Norman se sorprendió y no dio respuesta.
-¡Si no aceptaba, Emma se iría lejos de nosotros y olvidaría todo!- no paraba de llorar. -Era la única forma de estar todos juntos-
Norman sonrió, lo que me tomó desprevenida. No entendía, después de lo que le dije, ¿no estaba enojado?.
-N...no entiendo-
-No importa, Yuri, si me enamoré de ti una vez, lo volveré a hacer. No importa que pase, a pesar de todos los impedimentos, te amaré-
No lo pensé mucho y lo besé.
-Te amo, Norman, deseo con todo el corazón que nos volvamos a encontrar-
-Vas a ver que así será- me volvió a besar.
Después de eso, no recuerdo nada.
Una luz muy brillante me estaba incomodándo. Abrí los ojos y los rayos del Sol me pegaba en toda la cara. Me senté sobre la arena y vi a mi alrededor, no sabía donde estaba. Empecé a entrar en pánico.
«¡¿D...dónde está Elías!?». Lo empecé a buscar con la mirada. Él estaba sentado en la arena, admirando el paisaje.
Corrí hacia él y abracé su brazo derecho.
-Yuri-
Empecé a temblar. No sabía quienes eran todas estas personas que me rodeaban, algunos me hablaban y me llamaban por mi nombre, pero nunca los había visto. Solo conocía a Elías.
-¡Chicos!- gritó Elías.
Una muchacha de cabello naranja y un muchacho pelinegro vinieron corriendo.
No pude escuchar nada de lo que hablaban, mi mente estaba en otro lado. El chico le gritaba a la muchacha mientras me señalaba. ¿Hice algo mal?.
-Yuri, ¿qué recuerdas?- me habló el muchacho.
-Yo...- me puse a recordar. -Estaba en un laboratorio, yyyy, eh... de la nada aparecí aquí-
-¿No nos recuerdas?- habló la pelinaranja.
-Nunca los he visto-
-¿No recuerdas Grace Field?-
-Esa es una granja, ¿no?, yo nunca he estado en una granja. Yo nací en Lambda, de ahí nunca he salido, hasta ahora...-
No entendía las preguntas que me hacían. Ellos son muy extraños.
-Elías, ya no quiero estar aquí- abracé su brazo más fuerte.
-¡Chicos!- otro muchacho apareció, solo que este tenía el cabello blanco. -¡Lo logramos!- les dijo con alegría.
Él le tomó las manos a la chica. «Deben ser muy cercanos...», pensé.
El chico me volvió a ver. Había algo en él que se me hacía familiar, pero no se por qué.
-Norman, ella es Yuri- dijo la chica.
-Yuri, él es Norman- dijo Elías, mientras me volvía a ver.
Norman se arrodilló en la arena y me extendió su mano.
-Un gusto, Yuri- sonrió.
Su sonrisa era muy hermosa. Lo tomé de la mano y sentí una sensación rara, como si algo muy importante me faltara.
-El gusto es mío-
Había algo que hacía que quisiera saber más de él, conocerlo. Me pregunto... ¿quién es Norman?.
ESTÁS LEYENDO
A pesar de (Norman x Fem!Reader)
FanfictionYuri vive en Grace Field junto a sus 38 hermanos. Ella descubrirá el secreto de la Casa y trabajará junto a los demás para ser libre, pero una desafortunada noticia hará que su mundo se derrumbe y su vida cambiará de una forma que nunca se lo hubier...