24

45 6 0
                                    

Tras terminar aquella llamada, T/N apretó un poco sus labios mirando a Chang Wook algo nerviosa.

J: ¿Sales con Jong Suk?

— ¡No! Eww...

J: ¿Entonces por qué tu madre dice que sales con él?

— Ella quería que viera a un chico y.. Suk se le adelantó diciendo que era mi novio.

J: ¿Le mentiste a tu madre?

— Sí, pero no fue con mala intención, no me gustan esas citas que ella programa para mí con hijos de sus amigas... Sé que cómo es una figura pública quiere darme una buena imagen para su familia perfecta pero...

J: Quieres ser real y no perfecta... ¿Verdad?

— Sí...

J: Tu madre es igual a tu abuela.. Queriendo siempre que todo sea excelente frente a los demás...

— ¿Mi abuela?

J: Mi madre... En algún momento las presenté y ella debió haberle metido cosas en la cabeza a tu madre... Demonios.

— Bueno, da igual, de todas formas ya escapé de su planeada vida perfecta para mí.

J: No por mucho... T/N debes regresar a tu mundo... Estás más segura allá que acá.

— ¿Tú.. quieres que me vaya?

J: No es eso, por mí podrías quedarte todo el tiempo que quieras... Pero el rey Lee no quiere que tú y Jong Suk se relacionen.. y ahora que sabe que eres mi hija, hará lo posible porque ustedes se alejen.

— ¿Que Suk y yo nos relacionemos? No lo entiendo...

J: Sé que en el fondo de tu corazón, aún están tus recuerdos... Es imposible que él haya logrado borrarlos todos de una sóla vez...

— Espera... ¿Suk borró mi memoria? No... Eso es imposible... No funcionó conmigo la última vez que lo intentamos..

J: ¿La última vez? ¿Ya usado ese poder contigo?

— Sí, bueno... Lo intentó, pero no logró borrar el recuerdo de mi mente, aunque creo que el sí lo olvidó... De todas formas, ¿Por qué lo usó de nuevo?

J: Lee Jong Suk... Esto es muy peligroso...

— Papá, no entiendo...

J: T/N... Él usó su poder contigo de nuevo... Pero al parecer esta vez logró borrar la mayor parte de los recuerdos que quería borrar... No dejes que vuelva a usarlo, es muy peligroso si se una tercera vez con la misma intención... Podrías olvidarlo a él, o aún peor.. podrías olvidarnos a todos.

— ¿Es así de poderoso?

J: No es poderoso.. es peligroso...

— ¿Por qué?

J: Ese poder... Sólo está autorizado para usarse en duelos, para ganarle al oponente borras su memoria, así no recuerda por qué estaba ahí, y deja de pelear.

— Entonces...

J: Ya es muy peligroso que lo haya usado una segunda vez... De haber sabido que ya lo había usado antes, no se lo hubiese permitido...

— ¿Estabas ahí cuando lo hizo?

J: Fue cuándo se despidió de tí y te dió el collar de su madre... El pensó que no volvería a verte en mucho tiempo así que dijo algunas cosas... Y borró tus memorias con él.

— Eso no es cierto, yo recuerdo todo desde que lo conocí.. a excepción de algunas cosas que no logro recordar con... Claridad... ¿Es eso? Borró... Mis memorias de los últimos días... El día que lo apuñalaron, también dijo cosas que no recuerdo bien...

J: Tal vez no me corresponda decírtelo... Pero... Él borró sus recuerdos... Románticos.

— ¿Románticos? N-no... Él y yo no hemos vivido nada romántico... Un segundo... ¿¡Me besó frente a ustedes!?

J: Eso no es lo importante T/N... Sólo... No permitas que nada entre ustedes pase, ya sea un beso, un abrazo.. cualquier cosa que te parezca cariñosa... No lo permitas... Si algo malo pasa, el intentará borrarlo de tu mente para que no sufras.

— Entonces... ¿No puedo acercarme a él? Pero hicimos una promesa...

J: ¿Promesa? ¿Qué promesa?

— Prometió que iba a cuidarme, y protegerme cada vez que algo me pasara, porque mi corazón es débil.

J: ¿A qué te refieres con que tu corazon es débil?

Y: Se refiere a que Suk le quitó algo importante a su corazón... Osea... Se sacó a él mismo de ahí... Y eso a ella la está dañando.

J: Agh.. ¿En qué momento esto se convirtió en el pasado?

Y: En ningún momento... no podemos comparar la historia de mi hermana con la de T/N... Claramente ella está sufriendo más que Sophie... Mi hermana se fue feliz... T/N.. ni siquiera entiende lo que está sucediendo.

— Así es, no entiendo nada... Y ninguno de ustedes quiere explícarme.

Y: Porque es muy peligroso para tí... No sé por qué, pero Suk y tú no tienen un buen destino por delante, él quiere cambiarlo, pero en lugar de eso sólo lo está empeorando.

— ¿No se les ha pasado por la cabeza que yo también puedo ayudar? De todas formas están hablando de mí "mal futuro" en mi cara.

J: T/N, hija... Tienes que regresar...

— No, no voy a moverme de aquí.. Suk y Do-Hyun van a pelearse pronto, y no pensaban decirme nada... Y para variar, todos hablan de un destino raro que quizá ni siquiera ocurra.

DH: ¿Quieres saber cuál es la razón por la que quizá no ocurra?

Cuestionó Do-Hyun llegando allí con ellos, T/N volteó a verle y asintió con levedad ante su pregunta, ya que aquello era justamente lo que quería saber, y también le intrigaba cómo había empezado todo aquello del destino fatal que llevaba con Suk.

— Sí, eso es lo que quiero saber.

Y: Do Hyun...

DH: Yoona, ella merece saberlo...

J: ¿Merece saber qué?

DH: Que Suk... Él.. está buscando la cura a nuestro lazo para dejarse morir en el duelo... Es la manera que descubrió para cambiar el destino de T/N.

— ¿Qué?

Y: Do Hyun... Suk va a matarte después de esto.

DH: ¡Da igual! Mi mejor amiga peligra, mi hermano quiere matarse, y tú reprochas todo lo que hago.. ¡Sólo quiero que todos ustedes estén bien y ya!

L: ¿Le dijiste la verdad?

DH: ¿Sí, y qué?

L: Mierda Do-Hyun... Te dije que no lo hicieras...

— ¿Vas a reprocharle eso? En primer lugar eras tú quién debía decírmelo Suk... ¿Vas a morir en mi lugar? Sí, claro... no voy a permitir eso, Lee.

L: Justamente por esto no quería que lo supieras, T/N.

— Es mi destino, Jong Suk.. y me da igual lo que digas, si tengo que morir, pues lo haré y ya... No dejaré que tu admitas mi destino.

L: Yo decido acerca de mi vida, y entre esas decisiones no está perderte... Hago esto para salvarte T/N.

— No necesito que me salves Suk... No lo necesito, ni quiero que lo hagas... No estoy dispuesta a vivir con la culpa...

L: Puedo borrar esto de tu mente ¿Sabes?

J: No, no harás eso... Puedo aceptar que ella muera por un mal destino, pero no que tú la mates con el estúpido control mental.

L: ¿Qué?

J: Usaste tú poder con ella dos veces... Si lo usas una vez más lastimará su corazón y podría morir, ¿Eres novato?

L: Yo...

Mʏ Vᴀᴍᴘɪʀᴇ [ℓεε ʝσɳɠ รµҡ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora