J: ¿Yeji no puede hacer algo para ayudarla? Yeji también es médica.
DH: Yeji aún está en práctica, ni siquiera tiene el 30% de poder necesario para salvar a T/N. Además, sospecho de ella.
J: ¿Qué?
DH: Las únicas personas cercanas a T/N en este reino aparte de nosotros son, Suk, y Yeji, sabemos que Suk está enamorado de ella y que le recuerda a T/N, sería incapaz de matar el recuerdo y a su amor. Por otro lado está Yeji, que de hecho, es la única que pasa más de 12 horas diarias con T/N.
J: No lo hizo ella, es imposible, ¿Por qué Yeji haría algo cómo eso? Ella y T/N son amigas. Y es muy ingenua, no sería capaz.
DH: Justamente porque es ingenua, alguien puede estar manipulando su actuar.
Y: No se preocupen, la mantendré vigilada.
DH: Y yo buscaré la manera de conseguirle más tiempo a T/N, al paso que va... No le quedan más de dos semanas.
Los días pasaban, Suk se había marchado y luego había regresado con la victoria en la batalla, mientras tanto, Soo-Kyung fingía estar de maravilla, y ahora que Do-Hyun sabía quién era en realidad, se sentía menos presionada ya que no tendría que ocultarse más de él. Do-Hyun había hecho todo lo que estaba a su alcance para conseguirle más tiempo en lo que Suk no estaba, lo logró, pero sólo consiguió que la chica obtuviera energía suficiente para sobrevivir al menos 30 días, si bien era poco, para Soo-Kyung era suficiente. Por otro lado, Yoona vigilaba de cerca a Yeji, descubriendo que esta actuaba sóla, y que le sobraba inocencia. La había escuchado hablando consigo misma en la azotea, ella se culpaba constantemente, pero aseguraba que no podía detenerse una vez que ya había empezado con ello.
Yj: T/N es una buena persona, pero es demasiado débil... Fue una desición muy tonta, lo sé, pero, es lo mejor para ella. Si se enamora de él... Sufrirá de nuevo. Yeji, estás haciendo lo incorrecto, por la razón correcta. Y no puedes parar ahora. Si hablas, o te descubren, se acabará para ti. Probablemente hagan que te vayas de regreso al mundo humano, o te encierren para siempre. Tu vida estará terminada. T/N va a odiarte.
Y: No lo hará.
Yj: ¿Qué? Y-Yoona... Yo... ¿Escuchaste todo?
Y: Al igual que tú, también detesto la idea de que ella se enamore de Suk nuevamente. Hace años, debido a su amor tomó la desición de desaparecer, cambiar su vida, su identidad, lo dejó todo por amor, incluso sus recuerdos. Y ahora vino aquí, tal vez no recuerda nada, pero está volviendo a enamorarse de la misma persona, ya no es la misma situación, pero el final de la historia será el mismo. O ella escogerá irse para salvarlo de nuevo, o morirá. Su desenlace no cambiará aunque todo lo demás lo haya hecho. Es lo que temes, ¿No es así?
Yj: Sé que este no es su lugar. Ella pertenece a otro mundo, a la vida nueva que le costó tanto crear. No debió venir aquí. Si T/N muere, no quiero que sea por amor.
Y: ¿Entonces planeas matarla tú misma? Yeji, la razón por la que muera no cambiará su destino. Es un bucle. Morirá frente a él, y renacerá para morir de nuevo. Será así cada vez. Por que es el castigo de Suk debido a sus pecados anteriores.
Yj: ¿Qué tiene que ver ella con los pecados que cometió Suk en su vida pasada? ¿Por qué tiene que sufrir debido a él? No es justo para ella.
Y: Tampoco es justo que la estés matando poco a poco Yeji. Sé que tus razones son buenas, pero ni siquiera yo sería capaz de envenenarla para salvarla de morir salvando a Suk. Es su destino, no podemos hacer nada para cambiarlo. Incluso ella lo sabe.
Yj: Sabe que morirá, pero no sabe que es por el príncipe.
Y: Porque ella escogió olvidar. Y aunque por un momento recordó... Su cuerpo no lo soportó. T/N no está lista para saber la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Mʏ Vᴀᴍᴘɪʀᴇ [ℓεε ʝσɳɠ รµҡ]
Fanfiction-T/N es estudiante de medicina de primer año, posee extrañas habilidades desde su nacimiento, dicha procedencia es desconocida para ella.- -Un día, un grupo de chicos poco comunes llega a la universidad, dos de ellos, están en su clase, uno es extra...