31

42 4 1
                                    

En cuanto Yoona llegó a la puerta de la actual casa de Jong-Suk, entró sin si quiera tocar, ¿Cómo hizo eso? Su amigo confía tanto en ella que le dió una copia de la llave, ¿Cómo tenía Suk, llaves de la casa de T/N? Cambió la chapa de la puerta en cuanto se decidió a vivir allí, aquello era algo cómo una invasión para él, pero no podía resistirse, necesitaba sentir a su chica cerca, y aquella fue la única forma que vió para lograr aquello, así que allí estaba. Aunque, lo que él no sabía es que la chica ya estaba enterada de aquello, gracias a Yoona, y en realidad, a Soo-Kyung no le molestaba, sobre todo porque sabía lo difícil que debía de ser para Suk, y también porque no le convenía estar en contra de nada, ya que de todas formas, no estaba en la posición de decir ninguna palabra, por más que obvias razones.

Y: ¡Lee Jong-Suk!

L: ¿¡Qué!?

Y: ¿Dónde mierda...?

L: ¡En su habitación!

Y: Y encima tienes el descaro de estar en su habitación...

Habló la chica llegando a la puerta de la habitación de T/N, ella nunca entraba allí, porque le daba melancolía, de alguna manera, T/N ya no estaba, ¿La razón? Ahora existe Soo-Kyung... Tardó un poco en acostumbrarse a aquello, pero ahora lo estaba, y vaya que había una gran diferencia.

L: ¿De qué hablas? Duermo aquí, desde hace seis años, ¿Recuerdas?

Y: Sí, lo recuerdo, y me molesta.

L: ¿Por qué me lo dices ahora? ¿Y qué demonios sucede contigo? Estábamos bien esta mañana.

Y: ¿Qué carajo es esto? Y no me vengas con que es fotoshop.

L: ¿De dónde lo...?

Y: Eso a tí no te incumbe. Responde a mi pregunta.

L: Si lo miras bien, sólo Dan-i está moviendo el ocico.

Y: No estoy para idioteces, ¿Por qué la besaste? Eres un imbécil... Tienes el descaro de andar por ahí llorándole a T/N, cuándo claramente ella te da igual

L: ¿De qué mierda estás hablando? Sabes lo importante que era T/N para mí.

Y: Lo has dicho tú mismo, "Era importante" y por lo que veo ya no lo es... ¿Sabes qué? Quédate con tu estúpida novia y no vuelvas a mencionar a T/N en tu puta vida, Jong-Suk.

L: ¿Qué tienes en la cabeza? Para empezar, Dan-i no es mi novia, y no tengo interés en que lo sea... Y sobre T/N, a ella la amo, da igual si está con vida o no... Es el amor de mi vida y no la olvidaré... Supongo que no lo sabías, mi padre planea que Do-Hyun y yo nos casemos con las gemelas Kang... Yo no acepté, pero sigue insistiendo, y ahora está intentando que Dan-i me conquiste... Claramente eso no funcionará. ¿Acaso no me conoces ya? Sabes que jamás le haría algo así a T/N.

Y: Mierda... Chang Wook me dijo que te preguntara antes... Lo siento, me enfadé y...

L: Ya... Descuida, lo entiendo, me hubiese puesto igual si tú le hicieras algo así a Do-Hyun.

Y: Olvídalo, no lo siento, ¿Qué obsesión tienen tú y Minho con eso de molestar usando a Do-Hyun?

L: Algún día lo admitirán... Tú y él... Pero mientras tanto, ¿Por qué te molestaste tanto? Creí que querías que continuara con mi vida, aún sabiendo que no lo haré, siempre me dices eso.

Y: Yo sé pero... Aish, no lo entenderías.

L: Podría entenderlo si me lo dijeras ¿No crees?

Y: No... Créeme, quisiera decírtelo, pero no puedo... Lo siento.

Mʏ Vᴀᴍᴘɪʀᴇ [ℓεε ʝσɳɠ รµҡ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora