Al abrir sus ojos, T/N por fin pudo ver a su acompañante, el cuál tenía un rostro muy detallado, y se le hacía un poco tierno, antes el la había llamado niña, por lo que deducía que era mayor que ella, aunque realmente no se veía tan mayor.
x: ¿Por qué me ves así?
— Porque tienes cara de bebé.
Cubrió su boca enseguida y lo miró algo avergonzada, últimamente, desde que Suk se había metido en su mente la última vez, no sabía cuando estaba pensando, o cuando estaba hablando, por lo que le era difícil controlar lo de pensar en voz alta.
x: ¿Cara de bebé? Deduzco que soy al menos cien años mayor que tú, niña.
— ¿Cien años?
x: Los vampiros no envejecen desde cierta edad, ¿Acaso nadie te lo ha dicho?
— Lo sé, pero pareces muy joven, en edad humana, ¿Cuántos años tendrías?
x: No lo sé... Cómo diescisiete ¿Por qué?
— Yo tengo dieciocho.
x: Sigo siendo mayor... He vivido noventa y nueve años más que tú.. un númerito humano no cambia eso, niña.
— Me recuerdas a alguien ¿Sabes?
L: ¿Se puede saber que haces aquí con ella?
— ¡Suk! ¿Estás bien?
Se acercó a él rápidamente y lo examinó de pies a cabeza para asegurarse de que estuviese completamente bien, una vez que comprobó aquello, lo abrazó con fuerza.
x: ¿Ustedes se conocen?
L: Sí, pero...
Alejó un poco a T/N tomándola por los hombros, se agachó un poco para verla bien y ladeó su cabeza al ver que ella no sostenía su mirada y evitaba el contacto visual con él, al notar aquello miró su cuello y vió que llevaba puesto el collar.
L: T/N tú... ¿Lo recuerdas?
— ¿El qué?
L: Ayer... Lo que te dije... Cuanto te dí esto...
Señaló el collar que colgaba de su cuello, ella lo miró algo confundida, ¿Por qué le importaba tanto que recordara cuando se despidió de ella el día anterior?
— Sí, dijiste que lo tomara cómo una despedida y...
L: ¿Y...?
— Luego Yoona me tomó de la mano y me llevó a casa, ¿Por qué?
L: Oh... Por nada... Es mejor que esto quede así por ahora... Si lo que yo recuerdo fue sincero... Podrá suceder en el futuro cuando las cosas se calmen...
— Está bien... Supongo... Ah, y gracias por el collar, es muy bonito.
L: No hay de qué... Era de mi madre... Más vale que lo cuides, eh.
— Lo haré, lo prometo.
x: Hermano, niña... Yo sigo aquí...
L: No es una niña, es un año mayor que tú.
— ¿Hermano? ¿Lee Do-Hyun se volvió un bebé o qué?
L: Es mi otro hermano, Lee Minho.
LK: ¡No!
L: Ay, por Drácula... Ya deja de querer cambiar tu nombre ¿Sí?
LK: Me llamo Lee Know, y ya... Yo no quería heredar el nombre del abuelo, para empezar, y encima también está el tío Minho... me abstengo a seguir la liga de los Lee Minho en esta familia.
ESTÁS LEYENDO
Mʏ Vᴀᴍᴘɪʀᴇ [ℓεε ʝσɳɠ รµҡ]
Fanfic-T/N es estudiante de medicina de primer año, posee extrañas habilidades desde su nacimiento, dicha procedencia es desconocida para ella.- -Un día, un grupo de chicos poco comunes llega a la universidad, dos de ellos, están en su clase, uno es extra...