Iva a hacerlo .Cuando me levante me fui al bañó a cambiarme (lo logico que vas corriendo a canviarte toda asustada )de repente note que mi mente estava en blanco ,note que alguien entrava en el baño ,era mi médico ¿¿Que hacia aqui mi médico??
Claro,mi madre lo llamo al ver que me desmayé ,llamo a la puerta y entró .Empezamos una conversacion porque el me pregunto.Me quede sorprendida al ver que ese médico era mi novio no me lo creia .
Cuando entro me dio corte al ver que estava con bragas y con un pijama de los pitufos.El haciéndose el tonto me preguntó :
-¿Kayla??
-Siii soy yo-le contesté (estava super contenta de que el fuera mi médico pero avergonzada estava en el baño con mi primera regla ,no sabia que hacer
-¿Que te sucede??
Yo sin saber que decir le contesté:
-Nada ,que me maree ,pero nada importante.
-Voy a revisarte
Al cabo de 2minutos ,me dijo que estava todo bien que no me preocupara.
Mi madre llamada Mariangeles,y mi padre Samuel ,me dijieron que hoy iriamos a comer pero , que ivitarian a comer a Dylan(mi novio).Mi salvacion fue estar con el todo el dia ,yo tenia mucho nervios .
Con tan solo 17años ,seria mi primera vez ,que sentiria ?Que seria de mi vida ?
Yo ya llevava con mi novio 7meses ,y decidimos hacerlo ,él tenía 18 años era el dia de su cumpleaños .Mi hermano tambiem se llamaba Dylan tenia 6años ,tambien tenia una hermana de 1año .Los amaba como ellos amaban a mi novio y a mi. Él era como un padre.
ESTÁS LEYENDO
Contigo en las buenas y en las malas.
RomanceEste libro es de una niña k el dia de su primera vez se le estropea,tiene qe esperar ,pero las cosas se complican y mucho ...