Lunes,18 de agosto el cumpleaños de Dylan ,al cabo de comer con nosotros ,a kas 20:00(las 8de la tarde)me fui a su casa ,porque sus padres se ivan a cenar ,menos mal que su hermana Yanira de 15años me ajudo hacerle una gran sorpresa ese dia vinieron todos sus amigos que hacía años que no veía ,yo le dije lo que me sucedió :
-Amor ,no quería decírtelo pero te lo voy a decir ,ma bajo hoy por primera vez la regla ,así que....
-Tranquila cariño , por eso no te preocupes, no hay prisa no quiero que estes mal ,hoy disfrutamos ,y tu ya me dirás ,tranquila que no pasa nada ,soy tu médico y lose.
-Vale amor ,gracias por entenderme ,te he preparado una sorpresa!!
-Siii??Aver yo quiero verla.
-Primero que nada ves a tu salón y cuando vayas a dormir ,acuerdate de mi y mira hacía el techó .Prometemelo !!
-Valee , te lo prometo.
Fue una fiesta super divertida,cuándo vio a todos sus amigos escondidos ,empezó a llorar de la emoción. Hacía 12años que no sabía nada de ellos y gracias a su hermana Yanira y ami los pudo ver .A punto de terminar la fiesta me dijo que porfavor me quedará junto a él,le dije que no podía pero llege tardé ,él llamó a mis padres y se lo dijo que no iría a dormir. Me quedé allí,antes de de irse a dormir miró cómo me prometió el techó ,alli le había puesto una foto (en una bandera) la foto de él ,conmigo dándonos un beso en la playa.Se quedó sorprendido porqué era la foto que mas le gustaba ,me dio un gran ,me abrazó y alli nos quedamos durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
Contigo en las buenas y en las malas.
RomanceEste libro es de una niña k el dia de su primera vez se le estropea,tiene qe esperar ,pero las cosas se complican y mucho ...