Os voy a contar un poco sobre mi familia.
Como os dije mi madre se llama Mariangeles ella tiene 36 años conoció, a mi padre con 14 años ,a ella le encantaba.Cuando decidió hablarle ,empezaron a quedar.
Mi padre llamado Samuel tiene 38 años ,llevan 22 años juntos pero llevan casados 15 años. Llevaban 7 años juntos y decidieron casarse ,cuando yo tenia 2 añitos ,ya sabía andar ,entonces yo iva con los anillos super mona ,con un trajecito de novia super bonito. Cuando yo iva iva entre mis padres , todos se quedaron alucinados ,lo guapa que iva ,ahí también estava Dylan ,yo jugando con él.
Yo le llamaba ,el me dio un besito ,yo era pequeña ,no sabía lo que hacia.
Mi madre es la típica xica morenita ,con ojos marrones ,altita y mi padre moreno,alto, con ojos azules.Yo era una xica morena con ojos azules.
Mi hermano Dylan de 6 años es un xico moreno ,con el pelo casolita ,con ojos verdes super bonitos.
Mi hermana Samantha de 1añito es rubia con el cabello rizado ,con unos ojos azules aqua super bonitos ,me encantaban !!
Mi familia era todo para mi ,mis padres no me gritaban ,ni nada por el estilo.Mi padres ne encantaban y mis hermanos también. Yo era la mayor de los 3. Mi madre siempre había soñado en tener trillizos, pero los trillizos les salieron por separado y bastante bichos!!
Espero que les allá gustado.
ESTÁS LEYENDO
Contigo en las buenas y en las malas.
RomanceEste libro es de una niña k el dia de su primera vez se le estropea,tiene qe esperar ,pero las cosas se complican y mucho ...