12.Mis abuelos

40 3 2
                                    

Tenía ganas de verla, si y muchas.

Mí tía vino a ver a mí madre, y a mis abuelos.Si, dije mis abuelos.

Mí abuela se llama Maria, ella tiene 58 años y mí abuelo 59.

Mi abuela tuvo a mí madre a los 22 años (mi abuelo tenía 23) y ami tía la tuvo a los 32, sé quitan 10años, pero en esos 10años pasaron muchas cosas.

Os voy a contar un poco sobré ésos 10 años. Mi abuela cuándo tenía 24años tuvo un pequeño accidente, mi amdre estaba cpn ella, pero con sólo 2 años dé edad, salvó la vida dé mis abuelos.Ella era muy lista, porque mis abuelos siempre le habían enseñado él número dé la policía (112) mi madre cojio él mobil y llamó. Lod policías pensaban que era de broma pero cuándo escucharón la voz y mis madre les dijo dónde estaban, ellos acudieron enseguida.

Los llevaron al hospital y a mí abuela le dijeron qué mí madre sería la única hija qué tendría, pero se equivocaron , porque yo tengo otra tía qué le llaman Adriana, ella tiene 17 años, parece mi hermana.

El único problema es qué ella está viviendo en México.

Mí abuela sé dio cuenta dé qué los médicos sé equivocaron.A los 3 años después mí abuela sé lo contó a mí madre, aún os estoy hablando dé esos 10 años aun estoy en el quinto año.A mí abuela le detectaron cáncer, ella estaba muy mala pero mí madre y mí tía qué tenía 3 años les ajudo .

A los 4 años  despues sé dio cuenta qué la barriga le crecía.

Estaba esperando a mi tía Zaira.

A los 9 meses ls tuvo es ahí cusndo terminaron sus 10 años entré una y otra.

Hace 16 años mi abuela tuvo un nene y sé llama José cómo mí abuelo (ella tenia 42 años).

Mis abuela siempre lo ha agradecido , yo soy ma más mayor dé sus nietos.¡Yo Kayla! Y Candela las más pequeñita.

Su prima ósea yo, los quiero a todos.

******-----------*********-----------****

      Este capítulo ha sido un poco corto , en el próximo hablaré un poco de la familia de Dylan.
Ahora en este  capítulo pondré un árbol genealógico.
Quién haya leído el libró será muy fácil comprenderlo.
Iré haciendo y aumentando los nombres.
Gracias a toda la gente que lo este leyendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Contigo en las buenas y en las malas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora