5.Pofiin se me término.

40 2 0
                                    

Al cabo de 4 días la regla se me término. Ese dia fue mi desicion hacerlo.Dolió un poco pero él como me entendió np quiso seguir ,al día siguiente lo volvimos a intemtar esta vez no dolió tanto ,lo terminamos,ese dia mismo yo hacia los 18años queriamos tener a los 22un hijo (que qede claro mi novio estava tipo en practicas no era médico del todo pero como era muy listo le dierob enseguida el título),ya lo planificanos todo cuando nos quisimos dar cuenta nos corrimos(el dentro de mi).Nos reímos ,porqué una cosa que queríamos hacer mas adelante podría ser que ese día sucediera.

Cuando quisimos dormir pronto nos acostamos a las 00:00(12de la noche).No queríamos decir nada de lo que sucedió ayer,porqué no sabíamos nosotros cierto si era que si o era que no.

Ese día su hermanita llamada Andrea queria dormir con nosotros(hacer la siesta)era puequeñita tenía 2añitos como mi hermana.Nos la acostamos cuando de repente algo sucedió. Andrea empezó a hablar.

-Holaa mamii -me dijo.

Yo me había quedado alusianada porque en realidad era su cuñada ,no su madre.

Se fue y dijo :

-Aora vengó!

Nos trajo una muñequita muy bonira y nos dijo que si queríamos jugar con ella.

Por la tarde nos la llevamos al parque con mi hermana Samantha .

Ya eran las 20:00(la 8 de la tarde),las llevavamos a casa.

Y yo le dije a mi novio :

-Mañana podriamos ir a vernos una casita mientras.

-No ace falta ya tenemos una ,la compré yo ,esta situada entre casa tus padres y casi mis padres ,pero delante.(me dijo mi novio)

-Entonces de aquí una semanita iremos a la farmacia a por una prueba de embarazo, y aver si estoy de verdad o no.

Pasó la semana y .....
Continuara...

Contigo en las buenas y en las malas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora