10.Al mes del embrazo

27 4 0
                                    

Cuando ya estaba de un mes empeze a darme cuenta que ya no tenía la regla que libertad!!

No me dolía mucho la barriga tampoco crecía mi barriguita.No tardaría mucho en crecer mi barriga pero tenía mis pequeñas preguntas:

¿Estaría muy gorda ?

¿Seria un embrazó rápido o lento t doloroso?

¿Estaria inchada?

¿ Me criticarían por ser madre a los 18 ?
Aunque  seria una cosa que me daría igual porque a quién no le gusté que no mire

¿ Podría aguantar sin la epidural?

¿ Sería doloroso  o bonito tener 9 meses a alguien dentro de mi barriga?

¿Podria comer sin devolver ?

¿Me apoyarían en todo momento mi familia?

Solo se que quería temer ya a mi bebé, mirarle la carita, saber que sería ¿ niña o niño ?comprarle cosas y mimarle.

Cuándo terminará el embrazó sabría todas mis preguntas  o incluso antes de tener a mi bebé .
¿como irían mis meses? ¿Me daría pataditas?....

Son preguntas que hasta que no pasarán unos meses no sabría nada. Me fui a la matrona me puse unos pantalones blancos con una camiseta de letritas y dibujitos dw pasteles super mona.

Me tocaba a las 10:00 y eran las 9:30 así que salí de casa llege a las 9:45, me senté. Salió una chica, me sonaba muchísimo cuando entre me di cuenta que era mi tía. Menos mal !!La quería muchísimo. Empezó ha mirarme la barriga me dijo que íbamos ha ver al bebé. Me dio su número de teléfono, estábamos en el hospital.

Miré la pantalla y veía su cuerpecito pero aún no estava formado. Pero yo me empeñé a qué quería verlo o verla nose .

Me dijo qué todo estaba bien y qué le hablará para quedar un día de estos. Y así lo ize. Cuándo dé repente él móvil sonó, era un WhatsApp.Era de mi tía, le llamaban Zaira y tenía 2 bebés, uno llamado Aarón, cómo mí tío,él papa de su bebé y a la nena le llamaban Rocío, ella(mi tía) estaba otra vez embarazada, como yo ,pero ella de 8messes de una nena que le llamarían Candela.

Contigo en las buenas y en las malas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora