06

233 46 3
                                    

𝐄𝐋𝐈𝐙𝐀𝐁𝐄𝐓𝐇

—¡debes decirle! —Jacob me dijo, levantando levemente la voz.

—no, no le diré y es mi ultima palabra Jacob. —dijo dando la vuelta, encarándolo.

Ambos estábamos en casa de papá, este, solo negaba ante la pelea de ambos.

—Elizabeth, escúchame—dijo tomando mis hombros— debes decirle, todos lo saben, lo sabe Anne, lo sabe Jasper, renesmee, Scott, Daniel ¡lo sabe todo el mundo menos el! Y no creo que le ponga muy contento que le hayas ocultado eso.

Baje la mirada, nerviosa, tengo miedo.

Mucho miedo, pensé.

—no lo entiendes Jake, no le quiero decir—dije sentándome junto a papá, el en un acto de apoyo, puso su mano en mi rodilla— tengo miedo, tengo miedo a que se sienta amarrado, se puede sentir obligado a corresponderme y a estar conmigo, no quiero eso.

No quiero quitarle la opción de elegir.

—cariño— dijo papá, tomando la palabra— son almas gemelas, los ancestros lo quisieron así, confía en ellos, ese joven te corresponderá.

—¿y si se siente obligado? —pregunte angustiada.

—no, no se sentirá así, Elizabeth.

—como lo sabes, Jake—dije mirándolo— ¿cómo lo sabes?

—simplemente lo sé —dijo sonriendo— confía en tu hermano mayor.

—yo soy la mayor, Jake.

—no.

—soy mayor por doce minutos, lo sabes ¿cierto?

—niños. —dijo papá a modo de advertencia— Elizabeth deja de molestar a tu hermano menor.

Con una mirada de superioridad le sonreí a Jacob.


















BEBÉ ELIZABETH
NO QUIERE
QUITARLE LA
OPCIÓN DE ELEGIR
A THOMAS.
YA QUE ELLA
NO TUVO LA OPCIÓN DE
DECIDIR.
3/?
POTTXRGIRLHEART🥀

𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐑²| 𝐓𝐇𝐎𝐌𝐀𝐒 𝐄𝐕𝐀𝐍𝐒 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora