2.05

222 40 18
                                    

UNIDOS!

THOMAS EVANS


mis dedos jugaban entre si para -intentar- calmar los nervios que atormentaban todo mi cuerpo, la Reserva siempre se destaco por ser un lugar lleno de vida y de tradiciones.

ahora, sabiendo la razón por la cual me dejan entrar a este lado del bosque, provoca que miles de animales corran por mi estómago, mamá dice que es normal, papá, él dice que lo produce Elizabeth y ambos tienen razón.

es normal sentirme asi cuando estoy con Elizabeth.

ay mi Elizabeth, suspire.

cuando estuve frente a su casa - la cual era de un color rojo, que estaba desgastado por los años, era mediana y de madera- los nervios aumentaron, sentia como una gran gota de sudor se Deslizaba por mi frente, para caer en mi nariz y terminar en el suelo.

cuando la pequeña gota de sudor tocó la superficie llena de tierra, abrieron la puerta, era billy, bueno, el señor billy, padre de mi chica.

mi chica, que lindo suena, pense.

—buenas tardes thomas— saludó mientras sonreía  —supongo que buscas a mi hija ¿me equivoco?

—no billy, digo, señor —solte en balbuceos confusos —lo siento. No, no se equivoca, vengo a buscar a Lizzie.

el sonrio, como si supiera a que vengo—en la playa. —dijo sin más.

—muchas gracias señor—agradeci sin aguantarme las ganas de ir a gran velocidad donde ella estaba.

—pero antes, thomas —dijo con cara seria— no la hagas sufrir, ¿si?

—antes muero — aclare siendo lo más sincero posible.

y corrí, corrí como si mi vida dependiera de ello, corrí donde mi chica.





⋇⋆✦⋆⋇ 









ELIZABETH BLACK

un corazon roto era feo, pero, el mío no estaba roto, solo estaba fracturado, una pequeña pero dolorosa fractura que me acompañara por el resto de mis días, la fractura de mi amor, mi amor por ti, Thomas.

—¿sabes? lo encuentro irónico, yo Thomas Evans, quien no quería Relaciones —dijo Thomas detrás de mi.

Di la vuelta, para ver esos ojos que me deslumbraron desde el primer día.

—caí ante tí sin saberlo, Elizabeth Black, con esa mirada, esa nariz...y esos labios, y por primera vez en mis años de vida deseo una relación —confeso acortando la distancia entre nosotros, llegando al punto donde nuestras nariz se rozaban— pero solo contigo, quiero abrazarte, quiero besarte, quiero tenerte entre mis brazos y que tú seas mía y yo tuyo, poque soy totalmente tuyo Lizzie.

—y yo soy tuya Thomas. —confece con el corazón latiendo como loco.

—¿puedo besarte? —pregunto con sonrisa tímida.

—Besame Thomas—demande.

y mientras el sol se ponía en la playa, despues de todo este tiempo sus labios colisionaron contra los míos, sabían a chocolate, como lo supuse, eran suaves y tal como el chocolate, adictivos, su manos se aferraron a mi cintura como si su vida dependiera de ello, mientras que las mías recorrieron su cuello para llegar a su nuca, donde se quedaron allí tirando de sus cabellos.

Dios esto es el cielo, pense.

—tienes razón, pero es el paraíso Elizabeth —respondió separandose de manera que nostros labios se rozaban al hablar.

mierda, ¿lo dije en voz alta?

—si, cariño, lo dijiste en voz alta—sonriendo.

Con una tímida sonrisa volví a unir nuestros labios, en nuestra danza.












































HOLA!
ESTOY
EMOCIONADA!
TERMINE
SISTER
MI SEGUNDO
BEBÉ <33
SOLO FALTA
EL EPÍLOGO.

Y LOS
EXTRAS
👀

PottxrGirlHeart<3

𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐑²| 𝐓𝐇𝐎𝐌𝐀𝐒 𝐄𝐕𝐀𝐍𝐒 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora