EPILOGO!—¡Thomas Evans Hale! ¡se hombre y dame la mano! — los gritos de Elizabeth llenaron el lugar, tanto anne como renesmee la estaban acompañando, la mayor, estaba apunto de darle un buen golpe su primogenito por no poder -ya que si quería- darle (nuevamemte) la mano a su esposa.
—vamos Elizabeth, solo uno más y ya, solo uno.
Y como si la voz de Anne fuera un interruptor, tanto en Thomas, quien le volvió a dar la mano a su esposa y en el bebé.
Ya que después de decir -más bien ordenar esas palabras- el bebé se había revelado, junto con un grito que alteró a todos los Evans-Hale y los Black.
—es un niño—dijo Anne sosteniendo a su nieto.
Thomas emocionado vio a su madre con su hijo, sin dudarlo beso todo el rostro de Elizabeth.
—¿escuchaste, mi amor? Tenemos a un niño, a nuestro pequeño bebé. —balbuceo Thomas mientras repartía besos entre su esposa.
—si cariño, somos padres.
Y como si los ubieran invocado, la gran familia Evans-Hale black entró por la puerta.
—¿ya soy tío?
⋇⋆✦⋆⋇
Cuando Elizabeth y el bebé estuvieron completamente bien, ambos padres primerizos pidieron reunir a toda la familia en la Sala.
La loba, con uno de sus típicos vestidos de flores tenía en sus brazos a su primogénito, tenía los ojos castaños y un cabello que Lucía unos hermosos rulos castaños, una piel clara y tersa, una copia del mayor de los trillizos.
Mientras que el híbrido mayo estaba babeando detrás de su esposa e hijo.
—familia —comenzó Thomas—les presentó a Liam Evans-Hale Black.
—¡ja¡ tiene mi nombre bitches.
—Scott, ¿estas bien? —dijo Thomas sosteniendo a su hermano, quien se había mareado al escuchar el nombre de su sobrino.
—si, solo. . . Creí escuchar algo.
Fin!
Y este
es el epílogo
de la segunda
parte de la
saga Evans.Recuerdan
en
"árbol genealógico"
cuando les dije
que "les diría
quien viene
después pero
sería spoilers"Pues,
VIENE
LIAM (II)
EVANS-HALE BLACK!
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐑²| 𝐓𝐇𝐎𝐌𝐀𝐒 𝐄𝐕𝐀𝐍𝐒 ✔️
Фанфик𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐑| 𝐓𝐇𝐎𝐌𝐀𝐒 𝐄𝐕𝐀𝐍𝐒 Thomas no quería amores en su vida, sabía que la única mujer que necesitaba era a Anne, su madre, pero desde que una Morena que se transformaba a un lobo de 2 metros de alto se cruzó en su camino, algo cambio en...