2.01

271 49 37
                                    

┏━━━━°❀•°✮°•❀°━━━┓
     MIERDA
┗━━━━°❀•°✮°•❀°━━━┛

Thomas tenía claro muchas cosas en su vida, pero, había tres que eran principales.

Número uno, amaba a su madre y hermanos.

Número dos, haría cualquier cosa por su familia, incluyendo a renesmee y Jasper.

Número tres, Elizabeth era una gran amiga.

Pero, dado los sucesos de hace unas horas, podría agregar otra más.

Número cuatro, los celos son malos.

Eso siempre lo tuvo claro, pero nunca experimento la sensación de estar celoso, pero ante las palabras de su hermano, fue inevitable no sentir una furia recorriendo sus venas.

El lo recordaba, claro, había pasado hace solo unas horas.

⋇⋆✦⋆⋇ 


Los trillizos estaban sentados en el piso comiendo pizza, Thomas tenía una sonrisa genuina, la pizza estaba realmente buena, Jasper estaba en un sofá individual leyendo un libro de Scott, Anne junto a renesmee tenían entre sus manos una revista.

—hace días que no vemos a Elizabeth —dijo Jasper dejando el libro a un lado— ¿sucedió algo entre ustedes?

Thomas levanto la mirada de su pizza para mirar a su padre.

—eh, no —dijo confundido— solo que ha tenido unos asuntos que resolver con la manada.

—ella me gusta—dijo de la nada Scott.

—¿Qué? —exclamo Thomas— ¿Qué mierda estas diciendo?

El rostro del hibrido se encontraba rojo hasta las orejas, fulminaba con la mirada a su hermano menor.

lenguaje —Anne comento mirando a Thomas.

Jasper sintiendo las emociones de su primogénito escondió una sonrisa.

—no de esa manera, idiota —dijo Scott riendo— la encuentro linda y todo—dijo, pero al ver como el rostro de su hermano no había cambiado dijo— pero la veo mas como amiga, además, no es mi tipo.

—Thomas— dijo su hermana, divertida—¿habría algún problema si Elizabeth estuviera con alguno de tus hermanos?

Thomas por un segundo se quedo quieto, sin procesar lo que renesmee había dicho, cuando su cerebro fue capaz de entender las palabras de la hibrida, contesto.

—claro que habría problema— dijo con el ceño fruncido.

—y ¿por qué? —Anne escondió una sonrisa.

—seria mi hermano saliendo con mi…mi mejor amiga, por eso.

—y ¿si fuera otro chico? —insistió renesmee.

—ehh…—empezó Thomas rascándose la nuca, buscando una buena razón, pero aun así no encontraba una lógica— creo…creo que no habría problemas.

—menos mal—dijo renesmee— porque esos asuntos con la manada, es un viaje y no con la manada, si no con Paul.

—¿Qué? Es imposible, me lo habría dicho, espera… ¿Paul? No, no creo, digo, no es su tipo o ¿sí? —dijo sin darse cuenta que no lo estaba pensando, lo había dicho en voz alta— mierda.

lenguaje —dijeron todos menos Anne y Thomas.

—entendí esa referencia. —dijo Anne.

—hijo.

—¿sí? —respondió Thomas a Jasper.

—¿te gusta, Elizabeth?

Elizabeth es solo una amiga. —respondió de manera automática.

Aunque él sabia que no era así.








⋇⋆✦⋆⋇ 











—claro que es solo una amiga. —se dijo.

—claro es linda, no, no es linda, es hermosa, tiene unos labios muy lindos, y su mirada, me podría perder en ella, además es valiente y graciosa y… me siento bien a su lado y también... —susurro Thomas.

Cuando cayo en cuenta de lo que había dicho, se sentó de manera abrupta en su cama, tenia los ojos abiertos y estaba en shock.

mierda.

































Ah, le dije a
Anne que no
Dejara que él
Niño viera
Miraculous.

¿De que se
Habrá dado cuenta
El Thomas?

Perdón por no
Actualizar, pero
En mi defensa no
Sabía  cómo hacer
Que el Thomas
Reaccionara.
Ahora lo se.

DATAZO
DEL CAPÍTULO

Elizabeth al
imprimirse dijo
"Mierda"

Ah.
¿Alguna pregunta?

Les amo.

PottxrGirlHeart 🥀

𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐑²| 𝐓𝐇𝐎𝐌𝐀𝐒 𝐄𝐕𝐀𝐍𝐒 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora