┏━━━━°❀•°✮°•❀°━━━┓
VIDEO N°1
┗━━━━°❀•°✮°•❀°━━━┛Sabia que en el momento en que mamá atravesó esa puerta algo había pasado, desde que mamá había leído la carta habían pasado para ser exactos cinco horas.
En su rostro se notaba como se encontraba más tranquila.
Miro como sus ojos nos examinan a mis hermanos y a mí, viendo como nos encontramos, oh madre, cuando dejaras de pensar en los otros antes que en ti.
Todos sabíamos quien esta sufriendo mas con la muerte de Liam, puede que a nosotros nos duela el pecho y sí que duele, joder, es uno de los peores dolores que he sentido en mis 8 años de vida.
Pero a mamá le duele más, ella paso por los momentos más difícil de su vida junto a Liam, sabia que ambos se complementaban de una manera que ninguno de nosotros entendía.
Liam y Anne Evans eran dos piezas que encajaban de manera perfecta, Anne Evans era un rompecabezas y cada uno de nosotros conformaba una pieza importante en él, y podría jurar que la pieza de Liam era importante, muy importante.
El rompecabezas de Anne, Daniel, Scott y el mío estaban incompletos, nos habían arrebatado una pieza importante.
—Liam. . . nos dejó unos videos—comenzó mama mirándonos, un dolor se instalo en mi pecho, baje la mirada para que mis hermanos no me vieran llorando— voy. . . iré. . .mi cámara.
Levante la mirada una vez me encontraba calmado y me fije en el aspecto de los demás.
Daniel quien estaba en un sillón individual tenia la mirada perdida en algún punto del piso, Scott quien, como siempre, estaba sentado en el piso mirando un álbum de fotos, papá estaba en uno de los sillones de tres cuerpos pasando la mirada desde Scott, Daniel, mamá -quien había ido a buscar su cámara- y yo.
—aquí esta. . .—dijo mamá levantando su cámara, en unos segundos tenia la cámara conectada al televisor— N°1-para los solecitos de mi sol —leyó mamá la pantalla, una sonrisa se formo en sus labios y mi corazón salto de emoción.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐑²| 𝐓𝐇𝐎𝐌𝐀𝐒 𝐄𝐕𝐀𝐍𝐒 ✔️
Fanfiction𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐑| 𝐓𝐇𝐎𝐌𝐀𝐒 𝐄𝐕𝐀𝐍𝐒 Thomas no quería amores en su vida, sabía que la única mujer que necesitaba era a Anne, su madre, pero desde que una Morena que se transformaba a un lobo de 2 metros de alto se cruzó en su camino, algo cambio en...