💕➡Especial 3: Yungi

623 87 1
                                    


Diez años después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diez años después...

—Choi Yeosang , deja de darle patadas a tu hermano.

—¡No quiere devolverme la PSP!

—Choi Jongho, devuélvele la consola a tu hermano ahora mismo.

—¡Pero si es mía!

—Choi San, ayúdame con tus hijos.

El alfa apareció detrás del sofá y le arrebató a su hijo menor la consola de las manos.

—¡Eh!

—Para empezar, no sé qué hacen jugando a la consola en una reunión familiar.

—Oh, vamos, San. No seas tan duro. Nosotros a su edad estábamos enganchados a la Xbox.

—¿Sólo a su edad?

Hongjoong entró al salón cargando una ensaladera.

—Ya está aquí Seonghwa, el tío guay. ¿Quieres que le cuente a tu hijo qué hacías tú en los baños del instituto a su edad?

—Shhhh, lo que pasa en los urinarios, se queda en los urinarios.

—Menudo par de alfas, parecen críos.

San se acercó a su omega y rodeó su cintura con un brazo.

—Menos mal que me quieres así. — dijo y dejó un sonoro beso en su mejilla, haciéndole sonreír ampliamente. Habían pasado casi quince años y aún se querían como el primer día.

Ya era tradición, todos los viernes las dos familias se reunían en casa de los Choi para cenar juntos. Cuatro omegas y cuatro alfas. Menos mal que la mesa era desplegable.

—Ya está todo preparado. — anunció Hongjoong.

—Genial, porque me estaba muriendo de hambre. — dijo Jongho.

—No tan rápido, jovencito. Faltan Yunho y Mingi.

Los dos hermanos resoplaron a la vez.

—¡Pero papá, nos morimos de hambre!— se quejó Yeosang.

—Si estuvieras muerto, no molestarías tanto.

—!San!

—Era broma.

—Deben estar a punto de llegar, Mingi me dijo que debían arreglar algo en clase, no tardarán demasiado.

En realidad, ya habían llegado. Al otro lado de la puerta, una joven pareja sostenía sus manos temblorosas.

—¿Estás listo?

—No.

—Mingi, ya habíamos hablado de esto.

Intocable 💖 SanWoo/WoosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora