—¿Puedes recordarme otra vez, por qué accedí a esto?
—Porque me lo debes, yo te ayudé a cortar con Yeji, y te acogí en mi casa cuando tus padres se enteraron de que eras gay y te echaron. Además, no será tan malo, sólo vamos a ver una película y el amigo de Wooyoung es bastante guapo. No es mi tipo, porque mi tipo son los omegas bajitos de sonrisa hermosa, pelo rubio y rizado y jodidamente adorables, pero no está mal.
Seonghwa suspiró, resignado.
Habían quedado con Wooyoung y Hongjoong a las seis en punto en la entrada del cine. Eran las cinco y media y los dos alfas ya estaban apoyados contra la fachada del local. Bueno, más bien solo uno, quien miraba divertido cómo su amigo daba vueltas de un lado a otro a punto de morderse las uñas de los nervios.
—¿Cómo actúo con él? Se supone que ahora somos amigos, pero no sé cómo comportarme con un amigo. Mi único amigo eres tú y eres igual de imbécil que yo, así que no hay necesidad de disimular.
—¡Oye!
—No voy a saber qué decirle, la voy a cagar. Seguro que piensa que soy un alfa descerebrado que solo quiere marcarle, no se me da bien disimular cuanto me gusta cuando está cerca.
—Es que eres un alfa descerebrado que solo quiere marcarle.
—¿Acaso sabemos qué película vamos a ver? Si escogemos una de miedo, a lo mejor se asusta y me abraza. ¿Eso sería bueno o malo? Por una parte, no hay nada que quiera más en este mundo que él me toque, pero ¿y si no puedo controlarme...
Seonghwa rodó los ojos y sacó su móvil, si San había decidido ignorarle, él jugaría a Candy Crush. Tenía que admitir que era divertido ver a su amigo en ese estado. Choi San siempre fue alguien de pocas palabras; si quería algo no cogía y si algo no le gustaba lo decía. No importaba el momento ni lo inapropiado que fuese decir que aquel vestido hacia gorda a la madre de Seonghwa cuando la mujer estaba presente.
No solía darle demasiadas vueltas a las cosas y era bastante impulsivo. Por eso, Seonghwa no dudaba de que Wooyoung fuera la pareja destinada de San. Por eso, y porque cada vez que tenía ocasión, metía el nombre del omega en sus conversaciones: "Oye, San, quiero comer pastel". "¿Sabes que Wooyoung quiere ser repostero?" "En serio, salgamos, me apetece mucho comer pastel". "Dentro de unos años, podremos ir a su pastelería a comer". "Pero yo no quiero comer pastel dentro de unos años, lo quiero ahora". "¿Sabes a quién le gustan también las cosas en el momento? A Wooyoung".
Era insufrible. Otra clara señal, era que el rostro usualmente aburrido e indiferente de San, parecía transformarse cuando hablaba de Wooyoung. Sus ojos brillaban y su boca se torcía automáticamente en una suave sonrisa. Seonghwa estaba feliz por su amigo, ese era uno de los principales motivos por los que había decidido acompañarle. Más tarde descubriría que había sido una buena idea.
ESTÁS LEYENDO
Intocable 💖 SanWoo/Woosan
FanfictionSan es el alfa más temido y respetado en todo el instituto, pero no ha podido evitar caer por el dulce omega de cabello rubio y hermosa sonrisa. ¿Será capaz de dar un paso, olvidar los problemas y pensar solo en su mutua felicidad? « Todos sabían q...