💕➡Capitulo 3

1.1K 124 22
                                    


—¿En serio vas a dejar que ese alfa entre en tu casa?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿En serio vas a dejar que ese alfa entre en tu casa?

Hongjoong le miraba con el ceño fruncido, intentando parecer serio, pero la boca llena de sándwich de atún y las comisuras manchadas de mayonesa no le era de ayuda.

—Traga antes de hablar, burro. — se quejó Wooyoung limpiando con la manga de su camisa los restos de pan que su amigo le había escupido a la cara.

Hongjoong tragó y se limpió la boca.

—En serio, Woo. No me gusta, no me gusta nada. San da miedo, se comporta como si odiara todo lo que le rodea.

—¿Qué es lo peor que podría pasar? Sólo vamos a hacer un trabajo juntos.

—¡¿Qué es lo peor que podría pasar?! Rubio, si apareces en primera plana en los periódicos locales como "chico descuartizado por psicópata homicida", no me vengas llorando, porque yo ya te lo habré advertido.

—¿Cómo se supone que iba a ir llorando si estoy...? Mira, déjalo. Estás siendo un exagerado, además, San nunca ha hecho nada para que pienses así de él, aparte de ser tremendamente serio. ¿Alguna vez has hablado con él? Yo el otro día lo hice y sigo vivo. No seas prejuicioso, Hong.

—Bueno, bueno, pero, si mueres, me quedaré con tu play.

Wooyoung rió y negó con la cabeza.

—No tienes remedio.

En realidad, Wooyoung mentiría si dijera que no estaba nervioso y, quizá, un poco asustado. No había visto al alfa en todo el día, pero habían acordado verse aquella tarde en casa del omega para comenzar el trabajo. Afortunadamente, el día anterior habían compartido números de teléfono y Wooyoung podía simplemente mandarle un mensaje con la ubicación.

Wooyoung:

Hyung, no ha venido hoy a clases, ¿sigue en pie lo de esta tarde?

Wooyoung:

Le mando la dirección de mi casa por si acaso :3

Wooyoung ha enviado una ubicación.

San:

Ok.

Wooyoung frunció el ceño ante tan escueta respuesta, pero no le dio demasiada importancia. Si tan solo hubiera sabido que, si San no había aparecido por el instituto aquel día, era porque estaba demasiado nervioso por verse con él después de clases.

Eran las cinco y doce minutos exactas, dos minutos tarde de la hora acordada. San maldijo internamente, quizá ese día debería haber hecho una excepción y dejado que el chófer lo llevara. Había perdido el bus y tuvo que correr desde su casa hasta la del omega en la otra punta de la ciudad. Y no había nada que Choi San odiara más que correr. Llegó a casa de Wooyoung jadeante y sin respiración, aunque no sabía muy bien si era a causa de la carrera o de su nerviosismo por encontrarse con el menor.

Intocable 💖 SanWoo/WoosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora