Habitación 1

217 14 1
                                    

— Ah , así que eres tu - Dijo con un tono serio.

Dijo un chico con cabello rubio desordenado , puntiagudo y ojos azules .

— ¿Ya tienes otra? - Dijo en tono arrogante dirigiendo la mirada a Soushi - tan.

— ¿Watanuki - san? - Dijo confundido .

— ¡¡Sou - tan!! -  Dijo alguien abalanzándose a abrazar a Soushi - tan . 

— D-disculpe creí que yo era la única que lo llamaba así - Dije un tanto nerviosa , pero luego de haberle dirigido esas palabras a aquel hombre junto a Soushi - tan me di cuenta que dije algo si pensar como reaccionarían ambos.

El hombre alto , delgado con cabello rojo oscuro y con un vendaje largo que cubría su ojo derecho estaba a punto de hablar pero el chico rubio se me acerco para después agarrarme del cuello de mi camisa .

— ¡Soy Watanuki Banri del cuarto 1 , y soy un delincuente! - Dijo con el ceño fruncido y como si sintiera orgulloso de lo que dijo .

 — Oye , primero que nada suéltame , así no es como se debe tratar a alguien que acabas de conocer - Dije con un tono molesto.

— ¿Que harás si no te sue - No termino de hablar ya que me solté de su agarre para después darte una bofetada.

— Te dije que me soltaras - Le dije molesta.

Se veía sorprendido , supongo que no esperaba que hiciera eso , apretó el puño y seguido de eso se vio una pequeña nube de humo blanca para que después apareciera un pequeño tanuki.

— ¿Un tanuki? - Dije en un tono de confusión y tratando de entender que estaba pasando.

— Me transforme por que soy muy inestable , es tu culpa niña puede que pareciera pero si yo quiero puedo lastimarte - Dijo tratando de sonar rudo e enojado aunque para mi se veía muy lindo.

— Rascal , así no se le habla a una dama - Dijo aquel hombre jalando al pequeño tanuki .

— ¡Es un gusto en conocerte!, ¡Soy Natsume Zange! y estas en lo correcto soy el agente de Watanuki , ¿quieres saber mas sobre mi? perdón pero creo que un poco de misterio puede ser emocionante , pero se que pronto tendremos una conversación mas interesante la espero con ansias T/N Igarashi - Dijo con un aura muy misteriosa .

 — Ya veo Natsume - sama , también lo esperare con ansias , pero regresando al tema anterior - Dije con algo de curiosidad . 

— Señorita T/N , Natsume - san es un viejo amigo de la infancia , trabaja aquí conmigo y es el agente de Watanuki - san -

— Sou - tan , así que mientras yo no estaba me engañaste y dejaste que alguien mas te llamara como casi yo lo hago , pero no me rendiré por que el es mio - Dijo Natsume abrazando a Soushi - tan .

— ¡P-pero yo no sabia , así que también tengo derecho de llamarlo así , después de todo Soushi - tan es mi agente! - Dije alzando un poco la voz.

— Iga - tan , eso significa que somos rivales - Hizo una pausa - Es broma jaja .

— ¡Oigan yo sigo a aquí! - Dijo Watanuki gritando aun en su forma de yokai.

— Watanuki - san , me disculpas por haberte golpeado empecemos de nuevo - Dije inclinándome en la forma mas respetuosa posible .

Estaba muy claro que si no le decía nada bueno seguiría alegando , aquello tomo por sorpresa a Watanuki  , volvió a aparecer una pequeña nube de humo blanca y  finalmente note una silueta humana .

— Jaja bien , tu golpe no me hizo nada pero me gustaría enfrentarte alguna vez - Dijo  de manera engreída y regresando a su forma humana .

— Me alegra saberlo Watanuki - san - Dijo Soushi - tan con una sonrisa.

— Cállate zorro , estoy hablando con ella , ahora que lo noto tiene un gran parecido con .... Quien lo diría - Dijo mientras se reía y lo decía de una forma altanera .

— ¿Watanuki - san? - Dije sin entender lo que trataba de decir .

— ¡¿Que estas bromeando?! , ¡¿No se lo has dicho?! - Dijo dirigiendo la mirada a Soushi - tan .

— ¿Soushi - tan a que se refiere? - Dije nerviosa , no entendía a que se referían.

— Watanuki - san hablaremos de eso después por favor retírese , apuesto a que la señorita T/N quiere descansar y terminar de acomodar todo en su nuevo cuarto - Dijo mostrando le una mirada de tanto furia como tristeza.

— Hm bien vayámonos Zange .

  — Nos vemos Sou - tan - Dijo animado saliendo con Watanuki de mi habitación .

Después de eso note a Soushi -tan algo inquieto , no quise tocar ese tema podría incomodando lo mas ; si tan solo me pudiera decir que esta ocurriendo . Siento dolor en mi corazón al verlo así .... Pero ¿por que? 

— Señorita T/N , ¿esta bien? , Watanuki - san puede ser un poco brusco pero es buena persona se lo aseguro - Dijo regalándome una sonrisa a pesar de que sus ojos reflejaban tristeza.

— Tranquilo no pasa nada , espero conocerlo mejor y llevarme mejor con el .

—Bien , si me disculpa me iré a mi habitación.

 — Cierto , ya es de noche apuesto que hoy fue un día cansado , buenas noches - Dije haciendo una sonrisa fingida.


 Sin mas Miketsukami se retiro del cuarto de T/N , ese día había tenido tantas emociones mezcladas . Mientras T/N se encontraba acostada en su cama , preguntándose cual podría ser  aquel misterioso secreto que le escondían y le generaba tanto dolor a su agente , en cuanto a Miketsukami  se encontraba sentado en el piso de su habitación y de nuevo lo consumían sus emociones .

— ¿Por que? - Decían ambos en unisono a pesar de estar en diferentes lugares.


ஐ ஐ ஐ ஐ ஐ ஐ ஐ ஐ ஐ ஐ ஐஐ ஐ ஐ ஐ ஐ ஐ ஐ ஐ ஐ ஐ ஐ

Hola , espero les haya gustado por cierto muchas gracias por seguir apoyando la historia me parece que ya son 1.4k , nunca creí que llegaría a tanto (*꒦ິ꒳꒦ີ) los amo , no se como agradecer todo el apoyo que le dan a esta pequeña historia .

¿Capitulo especial para celebrar?(¬‿¬ )








¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Me Volvere A Enamorar ...  Miketsukami Y Tu - Inu x boku ssDonde viven las historias. Descúbrelo ahora