Pvd miketsukami
Era el dia de la boda de Ririchiyo ... que gracioso pensé que yo sería el sujetara su mano en el altar , decir acepto junto a ella , supongo fue una simple fantasía ..
Todavía recuerdo cuando por primera vez la bese , no puedo borrar el beso de mí mente , tan profundo que perfora mí alma , el aroma y que logran que olvidé tiempos tristes y vacíos .
Al recordar eso mis ojos se llenan de lágrimas , finalmente ... Es hora de dirigirme a la ceremonia .Me cansé de perseguir las nubes , no imagino como llegue aquí a este punto sin encuentro , sin aliento, en confusión , sin gozo alimentando falsas esperanzas .
Sabía que Ririchiyo tenía un deber con su familia , pero el simple hecho de pensar que lo llegaría a amar me aterraba hace unos cuantos meses estaba lleno de alegría por qué estaba junto a la más bella dama que podía haber y ahora estaba devastado por ver cómo seguiría su vida sin mí .
Estaba tan metido en mis pensamientos que no note la presencia de cierta persona .- ¡Gracias por asistir a mí boda cerdos! - dijo Kagerou gritando , espero hayan traído buenos regalos que puedan tanto satisfacerme como excitarme.
- Kagerou- sama es un gusto verlo de nuevo – dije forzando una sonrisa .
– ¡Mí juguete sexual! , Cuanto tiempo sin verte , jajaja ¿solo fueron algunos meses no?
–Si eso creo Kagerou-sama , se ve muy bien este día - dije dándole cumplidos cuando en realidad lo quería golpear .
– ¡Claro yo siempre me veo bien , no soy como tu! , Creo por eso Ririchiyo se dio cuenta de que eres demasiado patético y por eso decidió casarse conmigo .
Me quedé en blanco y no dije nada , tal vez no soy suficiente para ella ...
– Jajaja ¿sin palabras?– dijo Kagerou riendo , bueno debo ir a mí lugar la boda está apunto de empezar , adiós Soushi.
–Kagerou-sama .... Antes de que se valla ... Quiero decirle algo – dije cabizbajo.
–¿Que insignificante ser? - pregunto Kagerou engreídamente .
–Le pido que cuide a Ririchiyo-sama y si alguna vez la toca , lo torturare de maneras que no se imagina ¿entiende? - dije lanzando le una mirada amenazadora.
– ¡Jajaja pues claro yo soy mejor que tu !–dijo Kagerou alejándose .
▁ ▂ ▄ ▅ ▆ ▇ Cᴏɴᴛɪɴᴜᴀʀᴀ́ █ ▇ ▆ ▅ ▄ ▂ ▁
ᴜɴᴀ ᴅɪsᴄᴜʟᴘᴀ ᴀ ʟᴏs ϙᴜᴇ sɪɢᴀɴ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ , ᴛʀᴀᴛᴇ ᴅᴇ ᴍᴇᴊᴏʀᴀʀʟᴀ ʏ ᴇsᴛᴏ ᴇs ʟᴏ ϙᴜᴇ ʟʟᴇᴠᴏ ʜᴀsᴛᴀ ᴀʜᴏʀᴀ ᴘᴇʀᴏ sɪ ʟᴇs ɢᴜsᴛᴏ́ ᴘᴏʀ ғᴀᴠᴏʀ ᴅᴇɴʟᴇ ᴀᴘᴏʏᴏ ᴀ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ (。•́︿•̀。) .
ᴇsᴛᴀ ᴠᴇᴢ ʜᴀʙʀᴀ́ ᴍᴀ́s ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏs ᴄᴏɴ ғʀᴇᴄᴜᴇɴᴄɪᴀ .
ʟᴏs ϙᴜɪᴇʀᴏ !!! (♡ω♡ ) ~♪
ESTÁS LEYENDO
No Me Volvere A Enamorar ... Miketsukami Y Tu - Inu x boku ss
Fiksi PenggemarDespués de un tiempo de haber tenido una corta relación con Soushi Miketsukami , la familia de la joven Ririchiyo shirakiin decide que es momento de que se case con Kagerou Shoukiin que desde un principio la joven se niega . Al saber que ambas famil...