Roto

585 38 8
                                    

Pvo Miketsukami

Habían pasado días desde la boda de Ririchiyo-Sama , no sabia que hacer tenia tantos sentimientos yo realmente sentía un gran amor hacia Ririchiyo-Sama pero ella ahora estaba casada no podía hacer nada...Me habían informado que llegaría una nueva huésped en Ayakashi Kan y yo seria su agente; La verdad no me importaba ella de seguro seria malcriada , o una simple idiota no me importa cuidar a alguien que no sea Ririchiyo-Sama .

Se supone que la tendría que cuidar un año por que sus pares se irán de viaje que patético , ya esta bastante grande para cuidarse sola no entiendo , maldición tendré que lidiar todo un año con alguien que ya tiene 17 ya tiene edad .

 flashback


-Y Ririchiyo acepta a Kagerou  como esposo - dijo el padre .

-Yo...-Ririchiyo hizo una pausa y después entre toda la gente busco a Miketsukami - Acepto dijo con lagrimas en los ojos .

-Y usted Kagerou acepta a Ririchiyo como su esposo - pregunto el padre .

-Acepto .... ¡Escuchaste cerdo ella ahora es mía! - dijo refiriéndose a Miketsukami.

- A como decía , los declaro marido y mujer puede besar a la novia - miro con ira el padre a Kagerou .

kagerou no dudo en acercarse a Ririchiyo pero ella no parecía estar de acuerdo con el beso , pero a Kagerou no le importo y la forzó a un beso; Miketsukami desde lo lejos observo como su antigua amante lloraba , no dudo en levantarse de su asiento y correr hacia al altar y ponerla de su lado mirando con un gran odio a Kagerou .

Miketsukami no aceptaría que la lastimaran a la persona de la cual se enamoro perdidamente , el no se imaginaba una vida sin ella , no sabría que hacer , al saber que desde ese momento beso a otro hombre que nunca seria suya otra vez lo ponía en estado de depresión total .

-¡¿Que haces maldito cerdo?! , ella ahora es mi esposa malnacido - dijo gritando le a Miketsukami .

- Mil disculpas pero no debes tratar a Ririchiyo-Sama asi , que acaso eres retrasado mental o que , si la vuelves a tratar así te matare imbécil , te llevare a un mundo de dolor ; ella es mas especial de lo que te imaginas y tienes suerte de tenerla de esposa así que agradece maldito , si fuera por mi ya te hubiera partido la ma..- Miketsukami no completo la palabra ya que sintió como alguien lo tomo del brazo.

-¡Basta Miketsukami , yo.. amo a Kagerou y ademas ahora es mi esposo no dejare que le hables así! - dijo gritando con lagrimas en los ojos

-P-pero .... lo entiendo que grosero soy me retiro que sean felices juntos adiós - dijo Miketsukami dirigiéndose a la salida 

No Me Volvere A Enamorar ...  Miketsukami Y Tu - Inu x boku ssDonde viven las historias. Descúbrelo ahora