Nopperabo

240 21 3
                                    


Pvd Miketsukami

Quise dejar mis pensamientos de lado pero me resultaba de alguna manera imposible , como de la nada iba a dejar de amar a una mujer tan maravillosa  , sentía odio , desesperación y tristeza estas tres emociones eran las que aparecían todos los días sin falta y no podía hacer nada mas que fingir estar bien ... y mas ahora que debía cuidar de alguien de nuevo ;  Continuaba en shock al ver grandes similitudes  que compartían en lo único que podía pensar era en Ririchiyo - Sama , mi mente entro en algún tipo de trance del que solo pude salir a percatarme de que alguien intentaba llamar mi intención .

— ¿Tu eres Soushi Miketsukami? - Dijo la chica que estaba frente a mi.

— Si , soy yo y lamento lo de hace un momento - Dije haciendo una reverencia de 90 grados. 

— P-por favor levántate , no molesto ese abrazo - Dijo dándome una mano para ayudarme a levantarme pero yo de inmediato la rechace y me pare por mi cuenta .

 — Señorita yo soy su nuevo agente mi nombre como antes usted lo menciono es Soushi Miketsukami , si no le importa creo que deberíamos discutir algunos puntos , primero los horarios , desde a que hora debo despertarla llevarla a la escuela y recogerla , a que es alérgica para evitar que usted acuda al hospital por ataque de alergia por ahora eso seria todo en lo que se acostumbra a su nuevo hogar - Dije serio y con un rostro inexpresivo .

— Bueno soy alérgica a las nueces de la india y  aquí están mis horarios - Dijo entregándome una hoja donde se encontraba su horario de clases .

 — Ahora sabre a que hora debo ir por usted , llegare 10 minutos antes de su salida y este es mi numero por si tiene clases extra , surge algo o si debo recogerla antes - Dije de nuevo con un rostro inexpresivo.

— Ya que discutimos eso creo que debería presentarme , mi nombre es T/N Igarashi - Dijo haciendo una reverencia a lo cual me di la vuelta y la ignore - ¡Oye! al parecer veo que no te importa , veo que  eres un amargado al menos deberías tratar de sonreír - Dijo eso para después hacer esta expresión .

— Ya que discutimos eso creo que debería presentarme , mi nombre es T/N Igarashi - Dijo haciendo una reverencia a lo cual me di la vuelta y la ignore - ¡Oye! al parecer veo que no te importa , veo que  eres un amargado al menos deberías tratar de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Solo estoy para ser tu agente niña no para ser tu amigo y si crees que me vas a alegrar solo mostrando una mediocre sonrisa estas completamente equivocada - Dije con el ceño fruncido haciendo que desapareciera su sonrisa .

 — ¡Yo solo quiero tratar de alegrarte como te vi triste y un poco nostálgico ... Trataba de ser empática contigo! - Dijo alzando la voz .

— ¡Como me vas a ayudar si ni sabes por que me encuentro en este estado! , ¡¿que acaso me vas a  leer la mente , acaso eres una Satori ?! - Dije de en un tono desafiante .

(De acuerdo con la creencia popular, una persona es propensa a encontrarse con un Satori mientras camina o toma un descanso en los caminos de las montañas. Al leer la mente de una persona, el Satori procede a decir los pensamientos de dicho individuo en voz alta y más rápido de lo que un ser humano podría hacerlo.)

— Si tanto te interesa saber que tipo de yokai soy bien - Dijo y después se convirtió en un Noppera-bo . 

  (El Noppera-bō, también llamado el fantasma sin rostro es una criatura legendaria japonesa. No debe confundirse con los Mujina, otra familia de fantasmas que pueden tomar cualquier forma. Los Noppera-bō toman generalmente la forma humana, especialmente de una bella mujer.)

Me quede helado , había ciertos rumores pero los más conocidos era uno donde se decía que la familia Igarashi ayudaba a los yakuzas con sus actividades criminales y el otro donde se sospechaba que una de las hijas tenia poderes sobrenaturales y con esos mismos ayudaba a la organización criminal pero nunca me paso por la cabeza que su propia familia usara a su propia hija o que los rumores fueran reales.

— ¡¿FELIZ?! , ahora se que me has de tener miedo o odiar .. te entendería si lo hicieras yo también me odio - Dijo con tono molesto pero sus ojos reflejaban tristeza.

— T/N ..... No era mi intención creo que empezamos mal ... yo est - No termine mi frase al notar lagrimas cayendo de su rostro .

 — ¿Crees que es solo complicado solo para ti?, yo solo trataba de ayudarte quería ser tu amiga conocerte mejor pero como lo mencionaste antes solo seras mi agente - Dijo para después regresando a su forma normal .

Mientras yo seguía parado como imbécil ella iba a salir de la habitación hasta que con un movimiento involuntario de mi cuerpo la detuve tocando suavemente su mano mientras ella me dirigía una mirada confusa llena de lagrimas .

(Inserté eternally) 

—  Yo no me e sentido realmente bien mi corazón esta atascado en un laberinto de recuerdos y no puedo salir de ahí , no lo entiendo que hice mal .... Jaja es extraño duele cada vez más ... empieza a doler cada vez mas profundo , se hace muy difícil dejar de querer ... es un recuerdo que no puedo borrar ,  ¿Por que fue tan difícil decir adiós? hace días que no duermo por esos pensamientos ; como pude ser tan tonto me sigue gustando lo que más me lastima , ahora que me veo al espejo solo veo defectos sin fin quiero liberarme de este dolor sin fin ..... - Después de decir eso no pude evitar romper en llanto no entendí como pude decirle eso a alguien que acababa de conocer , tal vez solo quería que alguien me escuchara que irónico .

— Entiendo .... si quieres hablar aquí estoy no me molestara escucharte , se que nos acabamos de conocer pero al ver como estas quiero ayudarte de alguna manera - Dijo para después abrazarme y mostrarme una sonrisa mientras yo seguía llorando como un niño .

 — G-gracias - Dije susurrando - ¿Crees que podamos empezar de nuevo como antes lo mencione? .

— Por supuesto - Dijo sonriendo .   

━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━

Muchas gracias a todos los que han apoyado la historia , me esforzare mucho mas para crear y mejorar el contenido de esta historia , sigan dándole amor  de nuevo muchas gracias

LOS AMO (•ө•)♡

No Me Volvere A Enamorar ...  Miketsukami Y Tu - Inu x boku ssDonde viven las historias. Descúbrelo ahora