Pvd Miketsukami
Faltaban algunos días para que llegaría la malcriada a la que debía cuidar , los demás miembros de Ayakashi Kan trataban de animarme ; aún no podía digerir todo lo que había pasado .... Cambié demasiado para solo permanecer a su lado por qué debiste ser tu , maldito Kagerou.*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。
Miketsukami solo gritaba insultos dirigidos hacia su antiguo amo Kagerou y maldecía a todos incluso a la persona que llegó a amar , repetía a gritos ¡ Me engañaste maldita ! ; Jugaste conmigo , todo fue un estúpido falso amor .
Sus gritos recorrían cada rincón de Ayakashi Kan .(Inserté fake love )
Estaba completamente roto , había días en los que no comía , no dormía y ni siquiera salía de su habitación , era tanta la depresión que sentía . Con tan solo mirar a Miketsukami se notaba que dormía poco y su habitación era un desastre ; El sabía que en dos días llegaría la persona a la que debía cuidar así que se estuvo preparando emocionalmente pará lidiar con aquello , quería quedar bien ante esa persona tanto que pidió ayuda a sus compañeros de Ayakashi Kan .
— Miketukami tienes que comer - decía Nobara regañando lo
— Ella también comía - decía Miketukami tirado en el piso
— ¡Miketukami ya levántate! - Gritaba Nobara jalando su brazo para que se levantará
✧*。✿ ✧*。✿✧*。✿✧*。✿✧*。✿
Pvd Miketsukami
Había ciertos rumores de la familia de esta chica que decían que sus poderes de Ayakashi los usaban para robar y estafar a pesar de ser un familia adinerada , otros decían que todos los miembros de la familia estaba relacionada con los Yakuza o con más grupos de mafia .
Esa familia tiene mala fama , bueno al menos es de lo que siempre se dice al escuchar el nombre de la familia .
Llego el día solo debía esperar a que me llamarán para recibir a la chica , pasaron aproximadamente 20 minutos y fui a recibirla hasta que...
¿Ririchiyo-sama?
No me pude contener y la abracé por detrás , hasta que note que no era ella solo era alguien similar .— Discúlpeme - dije haciendo una reverencia
— No te preocupes , que buena bienvenida , tu eres mí agente¿cierto?
ESTÁS LEYENDO
No Me Volvere A Enamorar ... Miketsukami Y Tu - Inu x boku ss
FanfictionDespués de un tiempo de haber tenido una corta relación con Soushi Miketsukami , la familia de la joven Ririchiyo shirakiin decide que es momento de que se case con Kagerou Shoukiin que desde un principio la joven se niega . Al saber que ambas famil...