Ayakashi Kan

202 21 2
                                    

Pvd T/N

Después de lo que paso Miketsukami me comenzó a dar un recorrido por toda la mansión y mostrándome donde se encontraba cada lugar , incluso para que no me perdiera se ofreció a dibujar un mapa me pareció bastante gracioso cuando me mostró su dibujo parecía hecho por un niño de primaria. Cuando llegamos a la terraza quede maravillada por lo demasiado hermosa que era , mientras yo admiraba todo note que Miketsukami se encontraba decaído.

— Tierra llamando a Soushi Miketsukami - San - Dije con una sonrisa burlona.

 — Ah lo siento , solo te pareces mucho a alguien y eso me trajo recuerdos - Dijo forzando una sonrisa.

— Ya veo , bueno cambiemos de tema no quiero que estés triste , todos nos vemos cien veces mejor cuando sonreímos - Dije haciendo una mueca rara que provoco que soltara una pequeña risa - Ves eso esta mejor la vida es para disfrutarla ,  reír y divertirse en grande.

— Igarashi - Sama ... Gracias - Dijo mostrando una sonrisa , pero una falsa como la de hace un minuto esa era genuina.

 — Puedes decirme T/N - Dije sonriendo.

— Entonces si yo debo llamarla así , ¿usted debe llamarme por mi nombre? - Dijo algo confundido.

 — Solo si lo deseas , no por que provenga de una familia rica significa que debamos tratarnos diferentes , así que mientras seas mi agente puedes tomar tus propias decisiones yo no te diré que hacer o que no , claro que lo único que pediré  es que me lleves a mis clases - Dije mirando u cara de confusión.

 — Señorita T/N , gracias de nuevo por ser demasiado amable a pesar de que nos hayamos conocido hace algunas horas no se como podre devolverle esa gran amabilidad - Dijo poniendo su mano sobre mi hombro regalándome una sonrisa.

— Soushi - Tan , no me debes agradecer ... se que se siente caer en un vació infinito y no poder decírselo a alguien o tener alguien que pueda regalarte una sonrisa en momentos difíciles , por eso me gusta ayudar a las personas en lo que pueda - Dije mirándolo a los ojos .

— ¿Ah?... - Hizo una pausa para pensar.

— ¿D-dije algo malo? , ¿Fue por que te llame por tu nombre y no por tu apellido? y-yo lo lamento no soy buena al hablar con los demás , aveces uso las palabras incorrectas lo sie - No pude terminar la palabra ya que sentí como Miketsukami  tomaba mi mano.

— No fue nada de eso señorita T/N , de hecho eso que me acaba de comentar sobre ayudar a los demás me parece demasiado amable y noble , puede llamarme como usted quiera yo le diré T/N - Dijo regalándome una sonrisa que me causo nerviosismo .

— Y-ya veo , ¿p-puedo llamarte Soushi - Tan? - Dije mas nerviosa - S-si no quieres esta bien se que te hablo muy familiar como si fuéramos amigos a pesar de que no nos conocemos del todo pero como eres a la primera persona que con la que e podido hablar bien ...  Y a pesar de todo así se siente una amistad , ¿no? perdona si hablo mucho siempre e sido demasiado parlanchina - Dije un poco nerviosa.

— Claro puede decirme así - Dijo amablemente.

  — G-gracias Soushi - Tan - Dije llena de felicidad.

— Señorita T/N , ¿quiere que le ayude a acomodar sus cosas en su cuarto o desea almorzar? - Dijo esperando mi respuesta.

— ¿Almorzar? , rayos el tiempo pasa demasiado rápido creía que aun era temprano , Soushi - Tan ¿tu ya tienes hambre? - Dije mientras el se quedaba pensando.

— Señorita T/N , usted es mi prioridad no debería preocuparse por mi -

— Soushi - Tan ... ya te había dicho que tu mientras seas mi agente podrás tomar tus propias decisiones - Dije en forma de regaño.

 — De acuerdo señorita T/N , entonces vallamos a almorzar para después ayudarle a acomodar su equipaje y pertenencias - Dijo comenzando a caminar mientras yo le seguía.

— Soushi - Tan el que llegue de ultimo al comedor es un tonto - Dije saliendo corriendo mientras reía.

 — Jaja señorita T/N no se confié demasiado por que puede que gane - Dijo mientras corría a mi lado.

 ✧ » ◇ « ✧ » ✦ « ✧ » ◇ « ✧✧ »  ◇ « ✧ » ✦ « ✧ » ◇ « ✧

Los dos parecíamos niños pequeños jugando pero era demasiado divertido , corrimos durante algunos minutos al fina llegamos al mismo lugar y discutimos como tontos ya que ninguno de los dos quería perder ante el otro . Al final quedamos en que fue un empate aunque no me gusta perder ante nadie pero bueno fue demasiado divertido , después de almorzar nos dirigimos a mi cuarto y Soushi - Tan me ayudo a acodar todo mientras le contaba anécdotas graciosas y me alegraba ver lo reír y no decaído.

— ¿Hola señorita T/N? - Se escuchaba una voz del otro lado de la puerta de mi cuarto y me dirigí para ver quien se encontraba del otro lado de la puerta .

— ¿Si? - Dije algo confundida al ver a alguien desconocida para mi .

— Soy Chino Kotomura y soy una de las sirvientas aquí en Ayakashi Kan quería darle la bienvenida - Dijo haciendo una reverencia .

— Muchas gracias , gracias a Soushi - Tan me siento feliz y bienvenida en este lugar - Dije regalando le una enorme sonrisa a Kotomura - San .

— Bien me alegra señorita , me retiro que tenga buen día - Dijo para después irse .


Iba a cerrar la puerta y continuar mi platica con Soushi - Tan pero alguien detuvo la puerta.


— Ah así que eres tu - Dijo con un tono serio

.

.

.


︿∙ㅁ∙︿∙ㅁ∙︿∙ㅁ∙︿∙ㅁ∙︿  ︿∙ㅁ∙︿∙ㅁ∙︿∙ㅁ∙︿∙ㅁ∙︿

Hasta aquí este capitulo espero les haya gustado y por aquellos que comentan y votan por esta historia les mando todo mi amor y espero se encuentren bien 

No Me Volvere A Enamorar ...  Miketsukami Y Tu - Inu x boku ssDonde viven las historias. Descúbrelo ahora