En general, el tiempo es todo un misterio.
Los minutos llegan a pasar tan lento y a la vez tan ansiosos cuando estamos en espera de algo que nos emociona mucho.
Cosa contraria cuando los casos son invertidos.
El profesor de cabellos oscuros fumaba con algo de desesperación recargado a una pared mientras veía como los últimos clientes dejaban aquel lugar.
Sentía su corazón palpitar más rápido, su respiración ser más irregular y hasta un temblor en sus manos.
Ya solo estaba esperando a que aquel ser saliera y cerrara.
Tan concentrado estaba en no perder la cabeza que por poco el de ojos esmeralda se iba de su vista ya que desde hace 5 minutos había salido y cerrado aquel establecimiento.
-¡Masahiro!-Grito desesperado el pelinegro detrás del nombrado quien volteó algo sorprendido.
-¡Ah! ¿Kousuke-san? ¿Qué pasa? ¿Necesitabas algo?
-Yo...Quería ver...¿Van a venir por ti?
-Si, mi novio vendrá, ya está cerca, así que no creo que tarde mucho.
-¿Tú...Tú novio?-Tartamudeo el ojigris no pudiendo creer que su anterior esposo ya estuviera sentimentalmente ligado a alguien más.
-Si, es alguien increíble, el mejor de todos, se llama... Espera...es él....¡Asaya!-Grito el rubio corriendo a sus brazos siendo recibido por el ojimiel.
Fue ahí que el corazón de Kousuke se volteó, era él, el antiguo novio de su hermano.
Las cosas estaban verdaderamente de cabeza, esto era muy irreal.
¿Cómo diablos había llegado a ser la pareja de su esposo si nunca habían sido tan cercanos al punto de un noviazgo?
Sintiéndose molesto, estaba por revelar toda la verdad y cometer prácticamente una locura, cuando una mano en su hombro lo detuvo.
-Masahiro, al no conocerte, encontró a Hasekura-san en la escuela y, por ello, se conocieron mejor llegando a enamorarse.
-Pero él amaba con locura a Ken, hasta el punto de no olvidarlo desde que eran niños, me parece algo bastante impactante.
-Pues es que ellos nunca se conocieron, tu hermano estaba ocupado viendo por ti desde muy chico, tus borracherras y noches de libertad limitaron a Kensuke al grado de que no se conociera con el que debía ser el amor de su vida.
-¿Y por eso es que el señorito me robo a Masahiro?
-No te robo nada, él nunca te perteneció aquí pues jamás cruzaron palabras.
-Eso es imposible, yo salve a Masahiro de su vida como delincuente, a partir de ahí nuestra historia de amor comenzó.
-Fue gracias a Ken realmente, recuerda que él trajo a Masahiro en tu universo, pero al estar ocupado en ser el verdadero hermano mayor, ustedes jamás se encontraron.
-Pero no entiendo, si fuera así el debería seguir siendo un delincuente.
-Lo fue, durante un tiempo, pero su jefe Toru nunca fue un mal tipo del todo, así que decidió ayudarle a salir de ese mundo mandándolo a escuela con todo y gastos.
-Entonces... ¿él fue salvado... sin necesidad de mi?-Tartamudeo el ojigris viendo al contrario con su corazón lastimado.
-Si, Kou-chan, él siguió adelante en todos los aspectos, llegó hasta la universidad de gastronomía y se hizo un prodigio. También se encontró un novio que lo ama tanto como tú lo hiciste y, sobre todo, es feliz.
ESTÁS LEYENDO
Nadie sabe lo que tiene...Hasta que lo pierde...
FanfictionOshiba Kousuke y Setagawa Masahiro viven felices como pareja después de muchos obstáculos vencidos. Están casados, han adoptado 2 hermosos hijos y parece que por fin tienen paz. Sin embargo, cuando la presión de ser padre, profesor y esposo consume...