IV: "...In negative or positive way..."

478 37 10
                                    

Dicen que entre más te empeñes en buscar algo, más difícil será encontrarlo.

Y vaya que aquel dicho popular tenía razón.

El profesor de cabellos oscuros llevaba ya varias semanas buscando a Masahiro sin tener éxito alguno.

Era frustrante.

Lo había buscado en todos los lugares posibles; su antiguo departamento, el puesto donde trabajaba, la escuela donde alguna vez ellos se enamoraron, en fin, todos los lugares que podía recordar cercanos a este.

Cansado de una búsqueda inútil, decidió pedir consejo a su amigo quien al haberlo escuchado sorprendió más al de ojos grises de no inmutarse ni un poco con su loca historia.

Es más, parecía muy tranquilo cuando él se lo contó.

(Días previos)

-¿Y bien Kou-chan? ¿Todo bien?

-Bueno, estaba bien... Pero...

-¿Qué pasa?

-Yo... No se si deba decírtelo, podrías querer mandarme al manicomio.

-No lo sabes, nunca es bueno suponer algo de lo que no estás seguro.

-Esta bien, te lo dire. Vengo de otra dimensión-Soltó Kousuke esperando el asombro del contrario.

Pero grande fue su sorpresa cuando este siguió tomando de su bebida y asintió.

-Continua.

-Bueno... Yo... Pedí un deseo egoísta y perdí a mi amado esposo, a mis hijos y todo lo que tenia... Pero quiero regresar y necesito encontrarlo.

-¿Hablas de Setagawa-kun?-Hablo con tranquilidad el detective dejando más desarmado al profesor.

-Si, es él, pero, ¿cómo....?

-Eso no es importante, mejor dime, ¿lo has buscado?

-Como no tienes idea, estoy casi en mi límite.

-¿Estás seguro que has buscado bien?

-Por supuesto, he buscado en todos los lugares que recuerdo de mi universo.

-Tal vez ese sea tu error-Susurro Hojou desviando la mirada.

-¿Dijiste algo?

-No, en absoluto, continua con tu búsqueda lo que resta de la semana, si aún no lo encuentras para el fin de esta, nos vemos el domingo en un restaurante del cual te enviaré la dirección ese día.

-¿Por qué?

-Solo digamos... Que pensar después de rendirte, ayuda mucho.

(Actualmente)

De esa manera, se encontraban ya en ese día pactado debido a obvias razones.

Ambos comían en aquel restaurante famoso de la ciudad, lugar que había sido recomendado por el detective.

-Ya no sé donde más Hojou, estoy desesperado, definitivamente las opciones están totalmente agotadas.

Nadie sabe lo que tiene...Hasta que lo pierde...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora