Capítulo 2

244 28 6
                                    

Capítulo 2

La menor se encontraba recargada en su escritorio escuchando a su profesor de dibujo técnico que explicaba todo lo relacionado al sombreado y cómo hacerlo, lo explicaba de una manera tan sencilla para la menor que solo tomo los apuntes que se vean legibles y fáciles de entender si les piden apuntes del tema.

Miró el reloj que se encontraba arriba de la pizarra, faltaba dos minutos para que terminara la última clase y ya podía ser libre del infierno llamado universidad.

- Eso es todo jóvenes, pueden retirarse –se quitó las gafas y empezó a guardar sus cosas en su maletín.

Sin prisa y sin pereza empezó a guardar como sus compañeros de clase sus pertenencias en su mochila negra, ya guardadas la acomodo en su espalda y salió del salón de clases a pasos aburridos acomodando sus audífonos en sus oídos, le puso play su mp3 reproduciéndose la canción animals de marron 5.

Mientras caminaba y esquivaba a los estudiantes universitarios pensaba en su antigua vida, el como antes fue una humana común y corriente y murió de un paro cardiaco mientras dormía, murió sin dolor, como a ella le gustaba, reencarnó en otro mundo con habilidades de los animes que ha visto en su antigua vida mientras vivía en un tonto libro cliché de un romance vampiro-humano en donde vivió como la hermana menor de la protagonista femenina, el como el protagonista masculino se interesó en ella en vez de la protagonista femenina, el inicio de su relación, su rompimiento, la superación rápida hacia su ex vampiro, su cumpleaños "número 16" en donde Dios le daba la oportunidad de concederle cualquier deseo, el pedido de su deseo, el enterarse que su antiguo amado estaba vivo, cuando tuvo que ir a salvar a su ex de intento de suicidio, asesinar a los que mandaron a matar a su antiguo amor, el cómo ignoraba a su ex no dándole una segunda oportunidad, su bachiller en ese mundo, la batalla contra los neófitos, el cómo se despidió de sus seres queridos y el haber vuelto a su primera vida con sus poderes de su segunda vida regalada por Dios.

Suspiro pesadamente recordando los viejos tiempos, en su primera vida ya se graduó de la universidad obteniendo la licenciatura en lengua y literatura hispánica a sus 23 años, el cómo empezó a hacer ejercicio a sus 19 años para adelgazar por su salud, la convivencia con sus padres volviéndose más unida a ellos después de haber muerto y resucitar antes de ser declarada muerta por los camilleros. Ha vivido muchas cosas que podría decirse que tiene la mente de un adulto por haber muerto y rencarnado y volver a revivir en su antigua vida. Lamentablemente como era una mujer con mala suerte presenció junto a su familia a unos guardianes peleando contra un demonio, lo primero que hizo fue en meter a sus padres y a su hermana menor al carro y sacarlos de ahí rápidamente conduciendo ella en vez de su padre –había hecho el examen de conducir obteniendo su permiso –mientras recitaba un hechizo de protección hacia su familia y al auto que conducía por si aquel demonio notó su presencia.

Lo peor fue que yendo al supermercado con su familia un condenado portal se abrió cuando iban a entrar al supermercado. Ella sin pensarlo empujó a sus padres adentro del supermercado terminando siendo absorbida por el portal estando ahora en el mundo de cincuenta sombras de grey.

- "mejor me voy a tomar un frappe antes de ir a casa, después de todo no tengo tarea ni nada que hacer hoy aparte de ver anime" –pensó la menor mientras salía de la universidad. Estaba tan ensimismada en la música y en sus pensamientos que no noto que alguien le hablaba hasta que le tocaron el hombro, de un salto volteo a ver a la persona que la asusto notando que era nada más que Arthur Ambrose, su compañero de clase, noto que movió los labios así que se quitó los audífonos pausando la música –disculpa Arthur ¿Qué me decías?

- Hasta que al fin te das cuenta que estoy tratando de hablarte desde hace 3 minutos, estúpida –la regaño mirándola mal, la menor inconscientemente rodo los ojos ante el dramatismo de su amigo Arthur.

beautiful submissiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora