Prólogo

221 21 2
                                    

Era alrededor de las 6:35 pm, una mujer, alrededor de los 40 años, de cabellos rubios disfrutaba de una deliciosa cena aconpañado por un delicioso y caro vino tinto.

La mujer se encontraba sola en su hogar disfrutando una deliciosa y buena cena, sintiendose vacía ante tanta soledad en la que vivía.

En un mismo instante se empezó a sentir una fuerte sacudida en el lugar, logrando hacer que los objetos se movieran e hicieran ruidos pero ninguno se cayó ni rompió en esa casa. Los perros del lugar ladraban temerosos por la sacudida que de igual forma se sentía la mujer rubia quien de un salto se levantó de su asiento y abrió la puerta que se dirigía hacia el gran patio de su hogar.

En ese instante un resplandor empezó a aparecer al lado de un árbol del patio se la mujer que el mismo resplandor empezó a dar vueltas de una forma circular en el mismo lugar de arriba a abajo, de arriba a abajo y asi completamente repitiendose una y otra vez hasta que PUM un fuerte viento salio de ese portal sacando de ahí a una joven inconsciente en el pasto del patio de dicho lugar y como sacó a la joven castaña oscura así desapareció terminando el temblor como el fuerte viento.

La mujer, de nombre Elena, caminó lentamente asustada hacia la joven de manera lenta. Cuando ya estuvo cerca de ella notó de que la persona que salió de ese portal era nada mas ni nada menos que una chica de una apariencia extremadamente joven y que tenía una apariencia infantil en su rostro pero un cuerpo bien desarrollado (con unos pocos kilitos demás)...

Sin saber que esa chica que apareció en ese portal le cambiaría su vida como a la de la joven viajera de mundos......

beautiful submissiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora